Se viene la mejor carpa este fin de semana: Néstor en Bloque y Damas Gratis
Este domingo 2 de marzo, la Carpa del Mono Yonar, ubicada en la Ruta 36, kilómetro 2, en Rosario de Lerma, te espera para que vivas el mejor carnaval.
Este domingo 2 de marzo, la Carpa del Mono Yonar se prepara para vivir una noche inolvidable con la mejor música, el baile y la alegría que caracteriza a los carnavales del Valle de Lerma. Ubicada en la Ruta 36, kilómetro 2, en Rosario de Lerma, la carpa abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas y extenderá el festejo hasta las 05:00 de la mañana, prometiendo un show imperdible para todos los asistentes.
El escenario más alegre de todos recibirá a dos grandes figuras de la música popular: Néstor en Bloque y Pablito Lescano con sus Damas Gratis, quienes pondrán a bailar a todo el público con sus ritmos contagiosos y sus éxitos más reconocidos. La combinación de estos artistas garantiza una noche llena de energía, diversión y momentos únicos.
La Carpa del Mono Yonar es sinónimo de fiesta, buen ambiente y calidez, y este año no será la excepción. Con un espacio amplio y cómodo, la carpa invita a toda la familia y amigos a disfrutar de una jornada cargada de música, baile y alegría. Además, el lugar cuenta con todas las comodidades para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de la fiesta más esperada del Carnaval en el Valle de Lerma. La Carpa del Mono Yonar te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de una noche única junto a los mejores artistas y en el mejor ambiente.
Ay que ir a bailar para sacarse el estrés del gato milei
Ver más
ponete a laburar bolicato hdp
Ver más
Despues lloran y piden al Estado que le de utiles para los chiretes, se chupan toda la guita y no se fijan los cabeza y pulpo!!
Ver más
Nestor en bloque vive todavía ?
Ver más
Era el marido de kritina.
Ver más
PARA ESO SIEMPRE TIENEN, DESPUES ANDAN LLORANDO POR MEDICAMENTOS, MANDA DE SECOS
Ver más
Ahí estará la gente baja : yutos ' villeros , gauchos mala trasa.
Ver más
Allá vamos con Leira
Ver más