Vuelve el mercado a la UNSa: habrá ofertas de hasta 30% y servicios municipales
La Municipalidad de Salta llevará nuevamente el programa "El mercado en tu barrio" a la Universidad Nacional de Salta, donde vecinos podrán acceder a alimentos y artículos esenciales con descuentos de hasta el 30%, además de realizar trámites.
La iniciativa "El mercado en tu barrio" volverá este jueves 7 al predio de la Universidad Nacional de Salta, en una jornada que combinará ofertas en productos de consumo masivo con servicios municipales.
El operativo se desarrollará entre las 10 y las 16 horas, con ingreso habilitado sobre la Avenida Houssay, lo que permitirá un acceso ágil para vecinos y estudiantes.
Descuentos y productos esenciales
El objetivo principal del programa es aliviar el impacto económico en los hogares, ofreciendo productos de la canasta básica con rebajas de hasta el 30%.
Durante la feria, se podrán adquirir alimentos y artículos de uso cotidiano como frutas, verduras, pollo, lácteos, panificados y productos de limpieza, entre otros.
Trámites y servicios
Además de la propuesta comercial, estará presente el Móvil de Licencia de Conducir, que atenderá de 10 a 13 horas para facilitar la realización de gestiones sin necesidad de trasladarse a otras dependencias.
Acercar servicios a los barrios
Desde el municipio destacaron que este tipo de operativos buscan descentralizar la atención y acercar tanto productos como servicios a distintos puntos de la ciudad, promoviendo el acceso equitativo y acompañando la economía familiar.


Comentarios