¡Imperdible!

Los Bybys celebran sus 30 años con un show único en Salta

El notable grupo musical mexicano nacido en la ciudad de Tequixquiac, llega a Salta una vez más para hacer cantar y bailar a todo el público que lo sigue desde hace más de 30 años.

Esta vez la cita es el viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Norteticket.

Sus inicios se remontan a principios de la década del 90 siendo un grupo exitoso a nivel local, llegando con su música tropical a recorrer todo México y visitar países donde la presencia latina era muy importante. Entre sus éxitos se encuentran canciones de su autoría "Llorar llorar", "Corazón barato", "En tus manos" y "Lo intentamos" entre otras.

También realizan covers adaptados al ritmo de cumbia de canciones de Luis Miguel, Ricky Martin, Camilo Sesto entre otros.

Sin dudas será una velada donde el romanticismo de sus melodías hará vibrar al público que disfruta de esta banda que continúa brillando en los escenarios de toda Latinoamérica.

La gran propuesta viene de la mano de Tucu Romero Producciones que una vez más organiza un espectáculo de primer nivel para los seguidores y espectadores de nuestra provincia.

Comentarios

  • juan

    uuuu me anoto ya!!!! hay que ir a pescar bolivianas, como son fieras y olorosas son bien gauchitas.

    Ver más

    Responder
  • Adela

    El Tucu Romero testaferro de los Salvatierra

    Ver más

    Responder
  • Vayan a festejar a su pais ,aquí cansados de gente de afuera q viene a chorea

    Ver más

    Responder
    • el respondedor

      QUE PELOTUDO!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante