¡Imperdible!

Gaby Morales presenta su nuevo disco "Ahora" en el Teatro Provincial

Con "Ahora" bajo el brazo pretende ampliar de fronteras, llegar a otros públicos y las canciones que integran esta pieza le dan las herramientas para hacerlo.

El ex "Operación Triunfo" se prepara para su gran noche y nos cuenta todo lo que significa este proyecto, cómo nació y qué significa para su carrera en este momento de su vida.

Gaby Morales se define en todas sus redes sociales como "orgullosamente salteño". Con "Ahora" bajo el brazo pretende ampliar de fronteras, llegar a otros públicos y las canciones que integran esta pieza le dan las herramientas para hacerlo. Principalmente el disco se define como "folklore latinoamericano", pero ¿qué significa eso?

"Cuando digo latinoamericano me refiero a que va a tener un poco de cumbia, de bachata, chacarera, zamba, baladas y hasta reggae" nos comenta el protagonista de esta nota. "Un disco bien variadito" compuesto por diez canciones que incluirán algunas reversiones de sus clásicos, como así también la participación de algunos invitados sorpresa que no ha querido revelar aún.

A pesar de que "son muy pocos los artistas que sacan un disco", Gaby Morales apuesta nuevamente al formato clásico, aunque reconoce que "saldrá una tanda de discos físicos, pero está volcado a las plataformas digitales". Más allá de los desafíos que tiene la industria de la música hoy en día, la pieza musical es una "presentación de cada artista", algo que Gaby intenta conservar como firma personal.

Gaby Morales nos comenta que "la idea del disco nació en pandemia", época que "ha golpeado mucho al sector cultural, ya que fue el primero en cerrar y el último en incorporarse a la normalidad". Además "salieron muchas ideas y muchos proyectos que ahora se están acomodando un poco y se pueden llevar a cabo", lo cual nos da la pauta de que "Ahora" es solo el comienzo. ¿Qué otra sorpresa nos traerá el cantante?

"Para todo artista salteño, llegar al Provincial es un sueño", sueño que está a semanas de convertirse en realidad para él. "En Salta están agotadas las Vips", nos comenta con profunda alegría. Además de Salta, Gaby Morales tiene una fecha en Buenos Aires y adelanta que "la mitad de las localidades están vendidas y me siento muy feliz por eso".

"Es un orgullo ir a otra provincia y decir soy salteño y esta es mi música" nos cuenta ya concluyendo la nota Gaby Morales, que quiere ser reconocido como "un artista salteño que la viene remando hace muchos años y a pesar de una pandemia complicada, sigue haciendo música" y así lo reconoceremos. "Ahora" es el nuevo proyecto de este artista que hace años trabaja en su carrera y no descansa pese a toda adversidad. Su nueva faceta como compositor tiene todas las esperanzas de ser recibido de buena forma por el público salteño, ese que tantos años lo ha apoyado y demostrado el cariño que siempre soñó.

En Salta se presentará el próximo 1 de Octubre a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Las entradas están a la venta en saltaticket.gob.ar

Comentarios

  • sospech oso

    alguien parece que paso x el cirujano jajaja

    Ver más

    Responder
  • jose

    Hno agarra la pala y el pico,,si ladras igual q el humitero y el negro,,ni hablar de los violinistas nocheros.

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm......

    Después se hacen los man y no salen del closet

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que onda con ese ponchito rojo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura