Yo te avisé

El único cine en Salta que pasará "Argentina, 1985": días, precios y promociones

La película sobre el juicio a las Juntas, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, viene de ganar el premio del público en el festival de San Sebastián.

"Argentina, 1985" es la película argentina más esperada del año. Centrada en el juicio a las Juntas después de la dictadura militar, el gran recibimiento en festivales internacionales la posicionan como una posible candidata al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera. El único cine que pasará la película en la capital salteña es el Cine Ópera.

En el film de Santiago Mitre Ricardo Darín y Peter Lanzani se ponen en la piel de los fiscales Julio Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani), que en 1985 fueron los responsables de investigar a los principales responsables de la dictadura.

La película estará en cartelera desde este jueves 29 hasta el miércoles 5 de octubre. El precio general es de 800 pesos. Los horarios son 17.30,  20,00 y 22.40.

Los cupones de 2x1 podés conseguirlo en Facebook y en la web del cine. El viernes y miércoles con el descuento, costará 400 pesos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura