¡Tomá nota!

Actividades culturales para hacer en Salta este finde

Un sin fin de oportunidades para disfrutar de Salta en materia cultural.

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Dillom presenta en Salta Post Mortem, su primer disco de estudio Escoltado por su habitual banda conformada por Fermín, Lamadrid, Haye y Gringo666, el público se podrá encontrar con canciones como «OPA», «PELOTUDA» y «LA PRIMERA», entre otras. Se presentará en el Boliche La Rosa (Av. Paraguay 2203). Las entradas se encuentran a la venta en Norteticket.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

El Dúo OrellanaLucca presenta su nuevo disco «Sendas» en Salta. La dupla compuesta por Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, llegan al Teatro Provincial Juan Carlos Saravia para presentar su último material discográfico. Orellana Lucca está de parabienes, no solo por las distintas presentaciones que vienen haciendo en distintos lugares del país, sino por el reciente lanzamiento del nuevo disco "Sendas", que esta vez será presentado en Salta. Esto ocurrirá el sábado 3 de septiembre desde las 21, donde el dúo brindará un espectáculo en el que abrazará el repertorio de este nuevo material discográfico, en medio de una gran expectativa, tras ser nominados como Mejor Disco Grupo Folklore de los Premios Gardel 2022. De este álbum, participaron Marcela Morelo, Jorge Rojas, Ahyre, Luis Salinas, Bruno Arias, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, con un total de 13 tracks. Las entradas para el show se pueden adquirir ingresando a SaltaTicket.gob.ar

La Joaqui, el fenómeno urbano llega a Salta La Joaqui fue una de las primeras figuras del trap emergente de Argentina allá por 2017, cuando junto a Cazzu pegaron el hitazo "Ay Papi" incluso antes de que llegara "Loca", considerado uno de los temas fundacionales del género en nuestro país. De allí hasta ahora, Joaquinha hizo un gran recorrido y hoy encontró el sonido que más la representa.

Este sábado 3 de septiembre se presentará en La Roka (Av. Paraguay 2350), donde ofrecerá un show único. Las entradas anticipadas se consiguen en anticipada en Ob Store Belgrano 367.


DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

Salta celebrara el "Día del Inmigrante" con la "Feria de las Colectividades" La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y el programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, invita a la celebración del Día del Inmigrante este domingo 4 de septiembre, desde las 11 en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Dentro del programa para el domingo 4 de septiembre, se destaca la presentación de Banda de Música municipal "25 de Mayo" y la entrega de certificados a las personas destacadas de cada comunidad por parte de la Dirección Nacional de Migraciones - Delegación Salta En la ciudad de Salta hay 12 representaciones consulares de 23 países, quienes aportarán colorido a esta jornada intercultural.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante