¡Vamos todos!

Feli Colina presenta "El Valle Encantado" en la Usina Cultural

Un show que será un viaje de transformación hacia sus raíces

Feli Colina, junto a su banda Los Infernales, crea un espectáculo donde la música y los sonidos son protagonistas y donde el vestuario, la puesta de luces, la escenografía y las sorpresas terminan de adentrarnos en un mundo de fantasía que sólo se puede describir una vez que se haya vivido.

La presentación de "El Valle Encantado" se llevará a cabo el próximo jueves 16 de junio a las 20 hs en la Usina Cultural .

Las entradas ya están disponibles y a la venta en: www.norteticket.com y Su Crédito

Su banda estable se compone por: Agustín Colina en bajo, Manuel Figuerero en batería y Baltazar Oliver en teclados. . Feli es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez. Poeta, rockera y auténticamente folklórica. Reside en Buenos Aires desde 2014 y a partir del 2016 comenzó a insertarse en el circuito indie porteño y en espacios culturales de gran magnitud, como el CCK y el Konex. . A fines de 2018 fue ganadora de la quinta edición del Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco en los míticos estudios de Abbey Road de Londres: "Feroza". El disco fue aclamado por la crítica y el público, y recibió la nominación a los premios Gardel en la categoría "mejor álbum conceptual". . Durante el 2021-2022 se presentó en el Teatro Coliseo, La Usina del Arte, Camping, Sala Güemes de Rosario, Club Paraguay de Córdoba, el Anfiteatro de Parque Centenario, Tecnópolis,Teatro York y la Bienal de Arte Joven. . Recientemente lanzó su nuevo álbum "El Valle Encantado".

Comentarios

  • LA POSTA POSTA

    NO CANTA MAL PERO SU MÚSICA ES MIERDA PURA. APARTE ES UNA CHETA RECALCITRANTE Y SOBERBIA. LO UNICO BUENO QUE TIENE ES EL CULITO, AUNQUE COJE COMO EL CULO. UN DESPERDICIO.

    Ver más

    Responder
  • 23 de agostola

    Canta como el orto y es boliviana

    Ver más

    Responder
  • secta de chetosss

    secta de chetosss
    secta de chetosss
    secta de chetosss

    Ver más

    Responder
  • Bjork

    esta no la conoce ni su madre, y me la ponen de banda soporte en el festival de noviembre en baires, es un asco como canta y lo que intenta hacer, PATETICA!!! anda a cantar floklore, aunque ni para eso te da el cuero.

    Ver más

    Responder
    • VERDADERO YO

      segun vos no la conoce nadie pero sabes que es un asco cantando, al final quien te conoce

      Ver más

      Responder
  • FERNANDO

    CANTA FIEROOOOO, PERO QUE HERMOSA CAGETA

    Ver más

    Responder
  • Pau

    Buenísimo!!! Bien Feli!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlanga

    Me gusta su nombre y está setsy.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura