¡Bien ahí!

Julieta Venegas trae a Salta su "Vernos de nuevo" Tour

Como parte del tour por Argentina, Julieta Venegas regresa a nuestra provincia en un concierto imperdible, el próximo sábado 4 de junio, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

La consagrada artista mexicana volverá a Salta en el marco de su nueva gira "Vernos de Nuevo Tour" y como adelanto al encuentro con su público marcó: "Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes y de poder encontrarnos en vivo. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con Mismo Amor, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter. De la mano de él, he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos".

Con más de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify y su nuevo single Mismo Amor, adelanto de su próximo disco, la música de Julieta está más presente que nunca y lo demuestra en el "Vernos de Nuevo" Tour. Cuenta además con más de 800 Mil seguidores en IG; casi 3M en Facebook, y más de 4M en Twitter lo que reafirma día a día su popularidad y la repercusión que genera su calidad artística.

Las entradas para su show en Salta están a la venta en: www.norteticket.com y en Su Crédito (Alvarado 777)


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante