Argentina
Atentis

Ahora 12 con hasta 30 cuotas sin interés: qué se puede comprar con este plan

Será con las compras realizadas con tarjetas de crédito a partir de agosto. Los teléfonos celulares quedaron fuera de este beneficio.

Siguen sumando medidas para paliar la pandemia. Con el objetivo de impulsar el consumo, el Gobierno lanzó este lunes una versión renovada del programa Ahora 12. Se trata de los planes de cuotas para la compra de productos de distintos rubros con tarjetas de crédito. Es así que a través de una resolución se prorrogó el programa hasta el 31 de enero de 2022.

En esta nueva edición, las compras financiadas con tarjeta de crédito con el programa estarán disponibles todos los días de la semana sin límite de monto. Y se agregó la posibilidad de pagos en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos. Sin embargo, los celulares volvieron a quedar afuera del plan de financiación oficial.

En cuanto al Ahora 30 se incluirá a los productos de línea blanca en largas cuotas. Es decir que incluye aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers, entre otros.

Por su lado, los rubros disponibles en 24 cuotas son, electrodomésticos, televisores, Pequeños Electrodomésticos: computadoras, notebooks y tablets. Todos los modelos, siempre que sean de fabricación nacional, Colchones y sommiers, Muebles para el hogar, Materiales y herramientas para la construcción; todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas; neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC

Por otro lado, Ahora 12 es para los rubros de indumentaria y calzado. Ahora 3 y 6, se mantienen algunos de los rubros vigentes en el plan anterior y además se suma la compra de bicicletas. Entre las categorías disponibles están indumentaria, muebles, textos escolares y libros, turismo y anteojos y lentes de contacto, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a los $15.000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argenchino

    Cuotas fijas no es lo mismo que sin interés! La puta madre, como informan para el orto!

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Si solo se puede comprar con tarjeta de crédito, el plan es para beneficiar a los bancos y a nadie mas

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    Gracias Albertito voy a poder comprarme una heladera a 5 años. Y sacar en 12 cuotas el asado q voy a comer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante