Esos son amigos

No podía pagar el viaje de egresados y sus compas le dieron la mejor sorpresa

Antes que verla triste, sus compañeritos decidieron cumplirle el sueño. La historia que se hizo viral.

Definitivamente tiene los mejores amigos del mundo. Todo un curso tenía planeado el viaje de egresados y como una de las chicas no pudo pagarlo, decidieron darle una sorpresa que la terminó alegrando.

Sucedió en el sexto año del Instituto María Auxiliadora, ubicado en Chajarí, Entre Rios, quienes sorprendieron a una compañera con un gesto que -indudablemente- nunca se olvidará. La historia se viralizó en las redes sociales y los jóvenes recibieron cientos de elogios. "Rompí en llanto", expresó.

En la Argentina se volvió frecuente ver penosas situaciones de bullying y maltrato en las aulas. Sin embargo, en esta oportunidad el escenario fue totalmente distinto. Una joven llamada Delfina Di Pierro compartió un video en TikTok el momento en el que, junto a otros alumnos, le entregaron el pasaje para ir a Bariloche, Río Negro, a Belén Arbelais, una alumna que no podía costear el viaje de egresados. Rápidamente, la actitud de los adolescentes se viralizó y conmovió a todo el país.

No podía viajar a Bariloche, sus compañeros le hicieron una sorpresa y no pudo aguantar las lágrimas "Me hicieron entrar al aula, estábamos en hora libre. Lo primero que pensé, fue ‘hay que hacer otro trabajo más'. Pasé por la puerta, todos me miraban y algunos grababan con sus celulares", explicó la joven en diálogo con este medio.

Acto seguido, y como se visualizó en las imágenes, una de sus amigas la llamó y le entregó una misteriosa caja: "Yo no sabía y no esperaba lo que era. Cuando la abrí, vi una postal de nuestra agrupación, en la que estábamos todos juntos. Por debajo había un escrito que decía ‘Belén, te vas a Bariloche'".

Acerca de lo que sintió en ese instante, recordó: "No lo podía creer, cuando vi el boleto estallé en llanto toda la mañana y mi familia también. Mi hermana se emocionó, ya que ella sí pudo viajar en su momento y yo ahora no podía. Fue una gran oportunidad, no me lo esperaba y me hicieron muy feliz".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agapito

    Hermoso gesto digno de gente de bien que toma lel compañerismo con tanto respeto. Bello algo realmente bello.

    Ver más

    Responder
  • Betina

    como los políticos, si alguno se queda sin cargo otros hacen el esfuerzo para llevarlo consigo, todes solidaries

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Bien por los padres que se pusieron con la plata.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    ¿Quién dijo que la juventud está perdida?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante