Argentina
¿Te parece justo?

Qué harán con la segunda dosis que "sobró" de los vacunados VIP

Esta polémica dejó fuera de su cargo al exministro de salud Ginés González García.

Tras el escándalo de las vacunas contra el coronavirus y quienes fueron los que se colocaron la primera dosis, desde Nación anunciaron que pese a ello se decidió que reciban la segunda vacuna. 

"Van a recibir la segunda dosis porque es lo que corresponde", expresaron fuentes cercanas del Presidente a La Nación. Por esa razón, los involucrados ahora denominados "vacunados VIP", responsables de la despedida de su cargo del ministro Ginés González García, recibirán en breve la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, vital para su inmunización.

En general, en cuanto a lo médico, los epidemiólogos recomendaron completar el plan para no acumular un error sobre otro. Según fuentes de Balcarce 50, la nueva Ministra de Salud, Carla Vizzotti y Cafiero comenzaron a trabajar en distintas propuestas para monitorear y hacer seguimiento de la distribución de las vacunas

Al mismo tiempo Vizzotti ya plantea hacer una reorganización del área, que incluirá el alejamiento de funcionarios muy cercanos al ya exministro, entre ellos, algunos que también se vacunaron saltándose el cronograma previsto y que, de igual manera, recibirán la segunda dosis.

"Estamos con Santiago viendo como va a seguir el equipo. La gran mayoría del equipo de Ginés va a seguir, lo vamos a ver en el ministerio", dijo Vizzotti por la mañana a radio Con Vos. En el reportaje también negó que el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, se sume a su equipo de gestión.

En cuanto a la situación de los vacunados VIP, en el comité de expertos que asesoran al Presidente avalaron a la decisión de aplicarles la segunda dosis.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro

    Gorilas del orto sí ustedes no se quieren vacunar dejen de joder, nallar como médico no se quiso vacunar

    Ver más

    Responder
    • Adolf

      OJALA TE CONTAGIES Y TE MUERAS NEGRO HIJO DE RE MIL GRAN PUTA Y LA CONCHA DE TU PÚTA MADRE , MAL COJIDO!!!

      Ver más

      Responder
  • Don Inocencio

    Hay que aplicarles la segunda dosis en la PLAZA PÚBLICA de la localidad de donde salieron....ante el ESCARNIO PUBLICO para estas ratas !!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    El olor al progreso

    Ver más

    Responder
  • salteños

    PEOR ES DEJARLAS VENCER !! OUCH!!!

    Ver más

    Responder
    • Bueee

      Otro tarado justificando a los delincuentes

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Primero se les hará un ORTOTESTEO,si están sanos los vacunamos,por atrás y seco!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina