Argentina
Ya falta poco

Vacunas para los docentes: cómo los dividió el Gobierno

Nación dividió a los docentes en cinco grupos.

El Gobierno nacional estableció el orden de vacunación contra el coronavirus para los docentes a días del comienzo de clases el 1 de marzo.

En el primer grupo estarán el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1 °, 2 ° y 3 ° grado) y los de educación especial.

En el segundo grupo figura el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoriamente en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes).

En el tercero habrá los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel primario, del segundo ciclo de 4 ° a 6 ° / 7 ° grados.

El cuarto grupo estará conformado por los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.

Finalmente en el último grupo estarán los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ma Helena

    Soy profe de secundaria tengo 300 alumnos a la semana creo.q el orden es al reves

    Ver más

    Responder
  • pura verdad

    En primer grupo tendrían que estar el sector de maestranzas, son personas de mas riesgo, y que dan todo por mantener ordenado y aun así siempre se olvidan, ni siquiera tienen uniformes , y muchas otras cosas que este gobierno se olvida.

    Ver más

    Responder
  • Pety

    Y las mamás que siempre acompañan a sus hijos a las escuelas los lleva y los retira del establecimiento escolar todos los días no hay vacunas para ellos???

    Ver más

    Responder
  • no piensa el coe??

    La jardinera es por lo gral muy joven y sana, los profes secundarios son mas viejos y enfermos , porque el orden es al reves??

    Ver más

    Responder
  • ese orden esta mal.

    debe empezar con docentes en gpos de riesgo.

    Ver más

    Responder
  • canepa tiene el cerebro en el cu lo.

    El orden lo decidieron de acuerdo a la edad de los alumnos??, no tienen en cuenta la edad y salud del docente???

    Ver más

    Responder
  • coe inutil

    Podes ser maestra de jardin de 20 añitos sana y esperar...pero no un docente secundario de 60 años y con enfermedades preexistentes. Que logica manejan uds.????

    Ver más

    Responder
  • politicos cho tos

    Parece que a los docentes con patologias no les importa.

    Ver más

    Responder
  • son medio pelo tudos.

    El orden de vacunacion debe ser: 1- los docentes en gpo de riesgo y segundo los demas, independientemente al nivel, o modalidad que sea. Coe sos idiota parece.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina