Polémica medida

No podrán hacer trámites quienes no se vacunen: el anuncio de un municipio

La medida se extenderá a funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, informó el intendente. Algo similar ya se aplica en Jujuy.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde anunció que se establecerá como requisito a las personas que quieran ingresar a dependencias del municipio y para realizar de determinados trámites, que estén vacunadas contra el coronavirus. "Más allá del cuidado individual, vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo", dijo.

A través de la vacunación se busca detener el avance de la variante Delta del COVID-19, considerada la más peligrosa por su nivel de contagio, y la inoculación es un factor clave en este punto.

Si bien la vacunación es optativa, la campaña en general apunta a convencer a aquellas personas que todavía no accedieron a aplicarse la primera dosis. En este contexto, el municipio del sur del conurbano bonaerense impulsará una iniciativa hasta ahora inédita.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estela

    Eso no es convencer, es Obligar, vamos a terminar como en Francia? Quitando los derechos ciudadanos?, esta comprobadisimo que ninguna vacuna sirve para la variante delta...

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    asesinos nazis que dejen de obligar que se coloquen esas vacunas inútiles, están muriendo muchos vacunados y sin vacunar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante