URGENTE

Tragedia en el sur: cayó un avión sanitario y hay cuatro muertos

Según se pudo saber, habría perdido el control metros antes de despegar y chocó contra los hangares.

Tragedia en Río Grande, Tierra del Fuego. Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de la localidad cuando partía hacia San Fernando. Murieron las cuatro personas que viajaban dentro de la aeronave. Se trata de los dos pilotos, un médico y un enfermero.

Los nombres de las víctimas son Walter Arregui, María Alejandra Canelez y Pablo Salazar. Resta conocer la identidad del cuarto tripulante. La aeronave había dejado un paciente en la ciudad de Río Grande y volvía con destino a Buenos Aires.

Según publica TN, los primeros datos indican que el avión, una unidad sanitaria marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar y eso habría provocado la colisión con los hangares del aeropuerto de Río Grande.

La aeronave había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a la segunda ciudad más importante de Ushuaia. Hasta el momento se desconoce si la parada fue por algún desperfecto técnico.

La aeronave había trasladado a un niño, paciente de la Clínica CEMEP, un centro de salud privado muy conocido de la ciudad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • que?

    "la segunda ciudad más importante de Ushuaia" ??? Ushuaia es una ciudad, la provincia se llama Tierra del Fuego.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante