Argentina
Triste final

Tenía 24 años, era madre de tres hijos y murió de coronavirus

Había sido madre hace poco. No llegó a conocer a su último hijo.

Este domingo a la mañana se produjo la muerte por COVID de Brenda Nicole Sosa, una joven madre de 24 años que dejó huérfanas a tres niños. El último lo tuvo hace unos días y no llegó a conocerlo porque justo contrajo la enfermedad.

La madre vivía en la comunidad de San Martín, provincia de Mendoza. El próximo 30 de mayo Brenda iba a cumplir 25 años, pero no lo logró. En la mañana de este domingo, a través de sus redes, las que utiliza muy intensamente a partir de la pandemia, la compañía fúnebre de San Martín, Salvador Milio, indicó Diario Uno.

Hasta hace pocos días sus amigos y familiares podían por su salud. "Familia, amigos y conocidos: hoy más que nunca les pido que pongamos en oración a Brenda Nicole Sosa, de 24 años, que hoy se encuentra internada en grave estado. ¡Fuerzas, Brenda. Tus 3 bellos hijos y tu familia te espera en casa, sabemos que vas a salir pronto. Te amamos", escribió una amiga hace unos días atrás.

Las redes se llenaron de mensajes de condolencias y dolor. "Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios. Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Vos aunque no creas, podes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia", escribió un vecino de San Martín, entre los textos más conmovedores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Cualquiera de los giles que comentan aquí puede ser el próximo en morir de COVID19. O DE ALGUNA DE LAS NUEVAS CEPAS QUE YA ESTÁN EN SALTA. Sigan con las fiestas clandestinas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que fue aquí, en Salta. Aprendan a titular: "MENDOZA: MAMÁ DE TRES HIJOS, DE 24 AÑOS..." No es lo mismo Salta, que Mendoza. No es lo mismo: "Chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    TRES HIJOS??? MMMm pense que la nueva generacion iba a ser mas inteligente, mas liberal pero mas inteligente, de que te sirve 10 minutos de placer si luego viene una vida de sacrificio.

    Ver más

    Responder
  • ..

    24 años y tres hijos? Bien putita en su corta vida esta mina!

    Ver más

    Responder
    • INCREÍBLE

      Hay gente que parece tener mierda en la cabeza, respeta a la difunta

      Ver más

      Responder
    • Car

      Manga de basura se murió entendés ojalá nunca se muera tu hija

      Ver más

      Responder
      • ..

        No tengo hijas. Ni urgencia por ser padre! Jajajaja. Tengo 27 años ..pienso en mi primero!!!

        Ver más

        Responde a @Car
        Responder
    • Jorge

      Muy desubicado tu comentario. Hay mucha gente a esa edad qué ya formó una familia. Si vos seguís dando vueltas es cosa tuya. No es un tema de ser putita o no, si ella es feliz.

      Ver más

      Responder
      • pfff

        pero no sabes si era feliz teniendo todos esos hijos capaz que era madre soltera y planera, anda a saber no supongas cosas. Tiene cara de bombacha floja eso es verdad, una yuta mendocina era.

        Ver más

        Responde a @Jorge
        Responder
    • braian

      tenia que saltar el macrista de cambiemos.

      Ver más

      Responder
      • ..

        No soy macrista ni nada. Soy un tipo de 27 años que piensa en mi bienestar primero !

        Ver más

        Responde a @braian
        Responder
        • DAMIAN

          IMPOTENTE POR ESO ABUNDA EL RESENTIMIENTO!!!...

          Ver más

          Responde a @..
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante