Bien ahí

Supermercados Comodín abrió su cuarta sucursal en Tucumán y no para de crecer

Es la 27º sucursal de la cadena en el país. Funciona en San Miguel de Tucumán y ya se encuentra abierta al público.

Supermercados Comodín no para de crecer en el norte argentino. La cadena abrió este viernes su cuarta sucursal en Tucumán (la Nº 27 en el país) y ya se encuentra disponible para el público. De esta manera, el grupo Alberdi S.A. busca posicionares como empresa regional líder afianzando su alianza con los mercados regionales y productores locales, los cual bien desarrollando en este último tiempo.

La nueva sucursal de Comodín tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, está ubicada en avenida Belgrano al 3300 de la capital de la vecina provincia y garantizará 40 nuevos puestos de trabajo directo que se suman a los 100 que ya existían en Tucumán.

Con servicios nuevos e innovadores como take away de compras on line multiplatafora que funciona atreves de una integración con pedidos ya, lo que permite que tengas tu pedido en 1 hora en tu hogar esto comparando a través de la página web de Comodin www.comodinencasa.com.ar. Además cuenta con de cajas de auto cobro, cajero automático y punto de pago de factura de una primera marca.

Cabe recordar que Alberdi S.A. actualmente cuenta con más de 1.000 trabajadores y 26 sucursales. Según datos de la empresa, los locales son visitados diariamente por alrededor de 23.000 clientes por día y esperan aumentar la confianza y fidelidad de sus clientes a la marca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    Comodin,uuuuhhhh,hay algo raro!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante