Quién pudiera

Quiénes son los empleados públicos que cobrarán 50% de aumento

De esta manera, el sueldo mínimo de un trabajador de la administración pública pasará de $ 25.400 a $ 38.300.

Le ganaron a la inflación. En el último día del 2020, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció un aumento salarial de 50% para el año próximo para los trabajadores estatales de la provincia, que se abonará en tres cuotas en febrero, junio y septiembre.

"La recomposición salarial es una meta de gobierno desde el inicio de nuestra gestión y será a partir de febrero de 2021, algo inédito en la historia de la provincia porque siempre se daba en marzo. Es una decisión muy importante en materia financiera y que no se había adoptado en ningún otro gobierno de los que me antecedieron",
señaló Quintela.

"La provincia de La Rioja tiene previsto este incremento de la inversión salarial del 50% para este nuevo año que está próximo a comenzar, y que incluye a los sueldos y a las contribuciones obligatorias", indicó el gobernador, que publicó la noticia en sus redes sociales.

"El aumento estará compuesto por un porcentaje a los básicos de cada categoría y escalafón que en algunos casos supera el 60% y que se conoce como remunerativo, más un componente no remunerativo de suma fija igual para todos los agentes de la Administración Pública, (denominado) la quincenita", detalló el gobernador al hacer el anuncio públicamente.

De esta manera, el sueldo mínimo de un trabajador de la administración pública pasará de $ 25.400 a $ 38.300. "Es este un gran esfuerzo que hace la Provincia por ganarle a la inflación será percibido por los trabajadores en marzo, julio y octubre", agregó Quintela.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • *****

    Aquí se roban todo,Noticia de la Rioja..no de Salta.

    Ver más

    Responder
  • sanezcholulo

    aqui no les llega el augua al tanque, menos caer una idea ya todos mordieron y se llenaron los bolsillos, esa noticia es engañosa por que no se aclara de donde proviene. empezamos mal QPS

    Ver más

    Responder
  • Brenda

    SOS un pelotudo qps para que pones una noticia de la Rioja en un periódico de salta SOS o te haces. Volvé a estudiar tu carrera

    Ver más

    Responder
  • Luche

    Aquí en Salta no ocurre eso ni por cerca!!!! Los gobiernos de Salta se roban todo lo que pueden. Los saltemos son opas cagones. Siempre le arreglan con migajas.

    Ver más

    Responder
  • el perro

    La Rioja tiene gobierno peronista asi que mejorar el salario de los trabajadores no sorprende en cambio aca gobiernan los macristas asi que tamos jodidos che, estos se la llevan toda para ellos nomas como hizo el gato y su banda.

    Ver más

    Responder
  • Y salta

    Jaja estamos en salta, pasen noticias de aquí,

    Ver más

    Responder
  • Barrabás

    Que cronista hdrmp, debería haber titulado: " La Rioja: empleados públicos cobrarán con aumento "

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Me parece perfecto lo que hace el.gobernador de la Rioja. Pero yo vivo en Salta. Por lo cual esta noticia no corresponde a mi pcia. Parece publicidad engañosa.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Eso es populismo barato,pan para hoy,hambre mañana!,por eso es una de las provincias más pobre,junto a Formosa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante