Argentina
Golpe al vicio

Vuelven a subir los "puchos": a cuánto se van los cigarros

Las empresas anunciaron un aumento del 7% a partir del martes.

Mediante un comunicado, se informaron los nuevos precios vigentes que afectarán al Lucky Strike Box 20 que pasará a valer $163, en tanto que el Lucky Strike Convertible Box 20 $157 y el Lucky Strike Silver KS 20 a $150, aunque estos números varían según el lugar del país donde se compren.

Mientras el precio de los Rothmans KS 20 será de $125, mismo precio que la versión Rothmans Click KS 20, aunque desde la empresa confirmaron que la suba no alcanzará a los nuevos productos recientemente lanzados, como el Rothmans Cigarrito KS 20 que se mantiene en $75, y el nuevo Rothmans XL Box 20 que permanece en $125.

La normativa legal vigente prohíbe que los precios oficiales de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mejor

    Vicios no. Aunque me gustaría que le de un escarmiento a alguno.

    Ver más

    Responder
  • Nano

    Mas ladrones son los comercios. Lo que Chorean los Negocios papaa..... estuve pagando 200 pesos el Lucky Strike, y quien mierda controla los negocios, por que no exigen la lista de precios en vidriera. cobran lo que quieren y no solo de los cigarros, productos de primera necesidad también los cobran con sobreprecio. no hay caso..... cuando hay algún desastre.... siempre hay hijos de puta que se benefician.-

    Ver más

    Responder
  • Pucho armado

    Volverán arrastrandose

    Ver más

    Responder
  • jose

    cual es la normativa legal vigente y donde se la puede ver?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina