Argentina
Se armó en el consorcio

"Cuando tenga relaciones trate de no gritar", la furia con una vecina por el delicioso

Sucedió en un edificio y la historia se hizo viral en las redes sociales.

La vida en los edificios puede deparar situaciones muy diversas. La proximidad de los departamentos hace de la intimidad algo difícil de preservar, sobre todo al momento de tener relaciones sexuales. Recientemente se conoció una historia que se hizo viral en Argentina y que involucra a un consorcio indignado por los gritos desaforados de una mujer.

Según publicó Clarín, la polémica se produjo a raíz de los gritos de una vecina a la hora de mantener relaciones sexuales (y parece que no es la primera vez). Cansado de eso, un vecino (o vecina) decidió colgar un cartel en el ascensor que dice lo siguiente: "Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2ndo aviso".

Lo que no se esperaba la persona que puso el letrero es que le contestaran de la manera en que lo hicieron.

"¿Alguien puede pensar en los niños?" La mítica frase de Helen, esposa del reverendo Lovejoy en ‘Los Simpson' fue utilizada -no sabemos si por la vecina acusada u otro vecino- para contestar al ofensivo cartel del ascensor en forma de burla. La reacción del hombre que saca la foto lo dice todo.

Helena Alegría (o en Inglés, Helen Lovejoy) esposa del Pastor Alegría, la inmortalizó en el episodio: "¿Y Dónde Está el Inmigrante?" (Temporada 7, capítulo 23 de Los Simpsons, año 1995), mientras le exige llorando con ojos secos al Alcalde Quimby (o Diamante, traducción al español) una mayor protección frente a una posible "invasión de los osos" (cuándo en todo el capítulo sólo aparece un único ejemplar).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Yo analicé fríamente esta cuestión en mi libro "El estimulado y sobrecargado clítoris de Anabelle", obra que el público enardecido pedía a gritos en las librerías. No se pasen, babosos.

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Los edificios así estén en pleno centro sean vip o no, son como la vecindad del chavo! Pasa que en la mayoría de los casos son inversionistas los que compran los departamentos para alquiler, eso por un lado, po otro lado, se construyen en un espacio minino con distinta calidad de material que hasta el agua que sale del baño del dpto de al lado se siente , son como hoteles, a lo que se suman que muchos administradores no les interesa regular a convivencia. Se torna más difícil. Quiero decirles a la arquitectos que más allá de formas y y estilos, muchas veces esas "formas" predisponen a mayores conflictos entre los vecinos que terminan en disputas graves. En síntesis todos es ahorrar en construcción! dar buena vista y les importa un bledo la calidad de vida!!!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Esa imagen es rw vieja jajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante