Creer o reventar

Norteños vieron un fantasma y quedaron aterrados: "Papá, hay una nena..."

Todo quedó registrado en el celular de uno de los integrantes de la familia.

"Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay" o "creer o reventar", ambos famosos refranes podría aplicarse a lo que vivió recientemente una familia tucumana cuando hacía la sobremesa de la cena. Según ellos, una experiencia paranormal que al día de hoy no tiene explicación alguna. Mientras jugaba en la vereda de su casa ubicada en calle Perú al 4.600, una nenita escuchó un fuerte grito y vio también una imagen fantasmal que la asustó.

Cuando ingresó a la casa, le contó a su papá Daniel, a su mamá y a su hermano que jugaba con el celular lo que había sucedido afuera. La sobremesa tras la cena se vio alterada y ya nada fue igual. "Papá, hay una nena jugando afuera", indicó Bianca. "Salí, miré y nada", le contestó su padre. "No hay nada, mi amor", agregó el mayor. "Pero me senté en el escalón del garage. Y saqué el celular", completó el preocupado hombre.

Según publicó Contexto Tucumán, a Daniel le habían robado un celular hace un tiempo y pilotea estos días con uno de menor calidad en la imagen. Se distingue sin problemas a Bianca en ojotas, remera blanca y pantalón rosa. Luego, se escucha el grito que asustó a Bianca y se ve a una imagen aparecer detrás del auto de Daniel: "El video no se editó, no se manipuló bajo ningún sentido. Tengo el video en mi celu tal cual se filmó", explica el papá, según publica el sitio El Tucumano.

"Cerca de la 1 es raro que haya niños jugando afuera. Y el grito me pareció muy raro. Se lo mostré a mi mujer. Y me dijo: ‘Subilo'. Nunca suelo publicar con mi nombre real, pero aquí no me contuve. Quedamos asustados y cuando veíamos el video, con mi mujer vimos una sombra detrás del auto estacionado, alguien asomándose. Eso lo vi cuando vi el video".

"Cuando fui a guardar el auto, prendí las luces. Mi mujer estaba en el portón, controlando que no me pasara nada. Bianca estaba detrás suyo, también mirando. Metí el auto y nos fuimos a dormir. No es la primera vez que me pasan cosas así".

"A veces pasaron cosas extrañas o voces al oído, pero muy de vez en cuando. Nunca como ahora. Tratamos de que Bianca no vea cosas así en la tele y la apagamos si mira algún programa con estas cosas que dan miedo. Siempre me pregunta: ‘Papá, ¿eso no existe verdad? ¿Verdad que eso no existe?".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Alguna vez pensaste que cuando bostezás puede haber un fantasma metiéndote la verga hasta la garganta?

    Ver más

    Responder
  • Tal vez Henry

    https://goo.gl/maps/Ur1KDZHGAyGWZdLr5

    Ver más

    Responder
  • Barrio oeste II

    Analizado el videito sólo hay sólo dos opciones:
    Opción 1: nos están cargando dado que no es una criatura/niña la que aparece sino un boludo
    Opcion 2: el boludo que aparece esta con otros muchachos del barrio Oeste esperando que salga la paloma para cazarla.
    En fin, verso... y van....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina