Tremendo

Dramático pedido de la mujer que se hisopó y ahora tiene que operarse de la nariz: "Necesito..."

La mujer sufrió una infección en la nariz y perdió el cartílago tras el PCR.

Lo que era un hisopado de rutina terminó en una grave infección en la nariz que ahora necesita una operación urgente. La damnificada es Claudia Serran, una acompañante terapéutica de Caleta Olivia (Santa Cruz) que se realizó un PCR en agosto pasado y que desde entonces vive un calvario: perdió el cartílago.

Tras realizarse el hisopado para saber si tenía coronavirus, la mujer comenzó a sentir molestias que la llevaron a ver un médico. La nariz se le había puesto roja y tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa natal según sus palabras textuales.

Para colmo de males, los medicamentos que le inyectaban para el tratamiento agravaron el problema. "No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos", remarcó la mujer en diálogo con El caletense.

En medio de la apremiante situación, Claudia tiene que viajar con urgencia a la ciudad de Córdoba, donde se encuentran retenidas en un Juzgado sus hijas de 8 y 11 años. "Por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no vuelvo a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener la infección me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución", agregó.

Larga espera

Según informó La Nación, en las publicaciones que comparte habitualmente por medio de la red social Facebook también demuestra su desesperación. En un posteo que realizó el 13 de enero pasado, la mujer contó que hace meses busca operarse, pero que no recibe respuestas.

"Estoy necesitando una cirugía en ORL -otorrinolaringología- y me dicen que en Caleta no hay. ¿Me lo pueden confirmar? Hace cinco meses me encuentro en la búsqueda de quién pueda operarme", escribió con una notable desesperación.

Por otro lado, Claudia resaltó que necesita la cirugía de forma urgente. "Necesito una reconstrucción de cartílago. Mi nariz está indefensa, por lo tanto mi sistema de defensas está bajo. En esta pandemia es una verdadera urgencia".

Con la llegada de una nueva ola de coronavirus, su situación es cada vez más complicada y necesita con urgencia la cirugía. Entre los centros 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Eso le pasó por aspirar de la mala calidad,

    Ver más

    Responder
  • lucho

    jaja lo mejor son los comentarios...

    Ver más

    Responder
  • LA BOBA

    La PCR se realiza en sangre, bruta como el que escribió la nota. La mina algo raro tiene detrás de su "urgencia" ... será que le quitaron las hijas por merquera ? aflojale a la blanca vaguita e inventate otro cuento !

    Ver más

    Responder
    • el PCR es por el naso negra trola

      Ver más

      Responder
    • hacete hisopar por el orto

      Ver más

      Responder
  • juan

    flor de viva, pagate arreglarte el naso con el cuerpo como hacen todas..

    Ver más

    Responder
    • juan

      ah de paso hacete una lipo, que mucha falta te hace.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante