Argentina
¿Solidaridad o propaganda?

Santi Maratea se vistió de héroe: quiere comprar el remedio más caro del mundo

El instagramer que consiguió dos camionetas para wichís en Salta, ahora está en campaña de ayudar a Emmita, una bebé con una rara enfermedad.

Lo hizo de nuevo. Santiago Maratea juntó más de 19.000 dólares y 12 millones de pesos para ayudar a una bebé. Bajo el lema "Todos por Emmita", el influencer impulsa una campaña para reunir fondos para conseguir el "remedio más caro del mundo" que podría curar la enfermedad que padece una niña de siete meses. 

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad poco frecuente que afecta la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario. Provoca una debilidad muscular progresiva y generalizada. Emmita tiene siete meses, padece AME tipo 1 y gracias a la ayuda del instagramer, sus papás están camino a obtener los fondos para comprar el costoso medicamento que necesita para su tratamiento. 

Desde la cuenta de Twitter Todos con Emmita, Natalí y Enzo, los padres de Emmita, expresaron su agradecimiento hacia el influencer y los donantes, antes de que comenzara la titánica campaña. "Eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón, a su equipo y especialmente a todos ustedes que hicieron posible este sueño", escribieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • leo

    no entiendo como puede haber tanto hijo de puta que juega con la enfermedad de un niño! porque no sale a contar la verdad que esta siendo investigado por la estafa con las donaciones de guita que iso desaparecer

    Ver más

    Responder
    • sebas

      jaja que ignorante que sos...

      Ver más

      Responder
  • capo

    No te conozco pero por lo que haces se que eres buen tipo. Felicitaciones y mucha suerte en lo que te propongas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina