Oferta laboral

Conocido banco busca empleados: paga sueldos de más de $ 200.000

Buscan incorporar varios jóvenes a la firma.

No todos los laburos son mal pagos. A través de la red social de empleo Linkedin, se conoció que un conocido banco busca empleados para diversas áreas. Para atraer a los postulantes ofrece sueldos que superan los $200.000.

Se trata del banco Santander una entidad financiera española con domicilio social en Santander, Cantabria que, según su sitio web, apunta ser "la mejor plataforma abierta de servicios financieros, actuando de forma responsable y ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad".

"Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz y, para eso, necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho, pero mucho empuje", aseguró la compañía financiera, siendo que indicaron que están cambiando la manera de concebir, diseñar y desarrollar productos.

Todas las vacantes que informó la firma son de modalidad híbrida de trabajo y las personas que estén interesadas en aplicar a los puestos de trabajo. Buscan gente que quiera ocupar cargos en la provincia de Buenos Aires. 

Cabe destacar que el sueldo promedio mensual en Santander de un Project Leader en Argentina es de $217.947; $119.911 el de un Analista de Producto; $120.000 el de un Data Analyst y $183.209 el de un Product Specialist, según el portal Glassdoor.

Estos son los empleos disponibles en el Banco Santander

Project Lead

Graduado/a de carreras universitarias como Administración de Negocios o áreas similares. Es un plus contar con un posgrado o especialización. Conocimiento de metodologías ágiles, Azure Project o alguna herramienta similar. Conocimiento de las tendencias financieras (medios de pago) y experiencia en el mercado financiero y digital, en particular Mundo Fintech. Capacidad de sostener conversaciones fluidas en inglés, por lo cual tu nivel en el idioma debe ser avanzado; será un plus hablar en portugués. Capacidad para proponer y prosperar en un entorno dinámico, colectivo, colaborativo, multicultural y desafiante centrado en el cliente donde las prioridades y el alcance pueden cambiar rápidamente. Fuertes habilidades interpersonales de comunicación y relacionamiento. Autonomía y proactividad, enfocado en soluciones y no en problemas. Perfil analítico, racional y bien organizado.

Analista de Producto IT

Estudiante o graduado/a de Sistemas o carreras afines. Experiencia previa de Integraciones vía APIs. Conocimientos de SQL (excluyente), de metodologías ágiles; de .Net y Java, API REST. Conocimiento de Medios de Pago (Procesamiento Emisor y/o Adquirente de Tarjetas de Crédito/Débito/Prepaga y Tecnologías EMV/Contactless). Manejo básico de Postman (no excluyente) y de Excel (no excluyente). Manejo de herramientas de tracking, preferentemente Azure (no excluyente). Capacidad de sostener conversaciones fluidas en inglés, nivel en el idioma debe ser avanzado; será un plus hablar en portugués.

Product Specialist ESG

Graduados/as de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o título equivalente en negocios/finanzas con interesante background técnico financiero. Conocimientos sobre ESG, ya sea desde la perspectiva de certificación / validación de proyectos ESG (second party opinión provider, agencia externa de rating) como así también por haber trabajado directamente en proyectos de esta índole. Ser bilingüe en inglés para poder desarrollar propuestas e interactuar, tanto en forma escrita como verbal con equipos globales de forma recurrente.

User Support Juniors

Estudiante o haber finalizado la carrera de ciencias económicas o campos relacionados. Contar con experiencia previa en áreas de operaciones y en la industria de pagos/tecnología. Tener conocimientos de herramientas de Data Analytics: SQL, Tableau. Ser una persona analítica, curiosa, con pasión por los datos y la resolución de problemas. Empujar al equipo a ser más data driven en su camino a la excelencia operacional. Tener mentalidad entrepreneur con capacidad para aprender rápido en un ambiente de Start-up.

Sr. Growth Data Analyst

Graduado/a en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería, Sistemas, Marketing o carreras afines. Habilidades analíticas, de organización y "problem solving". Capacidad para dimensionar y priorizar tareas. Visión de negocio y capacidad para transformar datos en insights accionables. Atención a los detalles, proactivo y con capacidad de trabajo en equipo. Experiencia en analítica digital (Google Analytics). Google Adwords y FB Business Manager. Y experiencia con plataformas de tagging (Tealium, GTM, Adobe Tag Manager) es un plus.

Sr. Continuous Improvement (GETNET)

Profesional de carreras de ingeniería, ciencias económicas o campos relacionados Contar con experiencia previa en ingeniería de procesos, mejora continua o posiciones similares. Tener conocimientos de herramientas de Data Analytics: SQL, Python, Tableau. Ser analítico, curioso, data driven, de pensamiento estructurado, con fuertes habilidades de resolución de problemas. Tener una mentalidad emprendedora con capacidad para aprender rápido en un ambiente de Start-up

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Magdalena

    Quiero trabajar me interesa laburar como puedo hacer algún número de celular

    Ver más

    Responder
  • pelotudos

    EN LA PCIA DE BSAS , SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS , SOLO COPIAN Y PEGAN , DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • PERONCHA

    TAN EN PEDO ESTOS.. SIENDO PLANERA GANO MAS Y 0 RESPONSABILIDAD

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Yo tengo una sobrina que EMPELO la voy a mandar haber si la EMPLEAN !!!

    Ver más

    Responder
  • Erika mariana sarmiento

    Me interesa

    Ver más

    Responder
  • Carlin

    Que buena noticia para los pelados. "Conocido banco busca empelados: paga sueldos de más de $ 200.000"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante