Atención

iPhone, PlayStation, Nikon: AFIP remata celulares, cámaras y más artículos

Los objetos se encuentran cerca de Salta por lo que el transporte no es caro.


Es una muy buena oportunidad para cerrar el año a puro estreno por pocos pesos. En diciembre la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) rematará varios artículos entre los que se destacan celulares iPhone, Samsung, cámaras Nikon o consolas PlayStation 4. Para participar hay que anotarse en la web de Banco Ciudad. 

Las subastas son vía online y la mercadería se remata por rezago, comiso o abandono, es decir que están en excelentes condiciones. 

Para poder participar de la subasta, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer una transferencia como garantía. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Según se informó, la mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos. Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/

La primera tendrá lugar el jueves 2 de diciembre y está conformada por 60 lotes conformados por juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD. Una semana después, el jueves 9 de diciembre, tendrá lugar la segunda subasta. En ese caso, se pondrán a remate 59 lotes que constan de cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks. Son productos que se encuentran almacenados en depósitos de Chaco, Formosa, Corrientes, Formosa, Corrientes y Misiones, por lo tanto los compradores tendrán que retirar la mercadería de esas dependencias o autorizar a alguien el retiro.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nop

    se venden los productos sin controlar con una base de remate muy alta y encima exigen impuesto del 28%. Gente nos toman todos los pelos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante