Atención salteñas y salteños

Refuerzo de Ingresos: cómo reclamar el bono aunque te lo hayan rechazado

Esta semana que viene se termina el plazo para efectuar el reclamo ante algún dato que aparezca erróneo.

Anses retomó este lunes el calendario de pagos mayo 2022 correspondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, entre otras prestaciones que cobran a través del organismo previsional.

A su vez, estos grupos Anses también recibirán durante la semana, en caso de cumplir con los requisitos, el pago de entre $9.000 y $12.000 correspondiente por el Refuerzo de Ingreso. Para los jubilados y pensionados, el monto será de 12.000 pesos abonados en un pago único.

Mientras que en el caso del plus de $9.000, está dirigido para trabajadores informales no registrados, empleadas de casas particulares y monotributistas de las categorías A y B. El monto corresponde al primero de los dos pagos que se abonarán entre mayo y junio, sumando un total de $18.000.

A diferencia del bono de $12.000, que se recibe automáticamente, los interesados en recibir el plus de $18.000 tuvieron hasta el 7 de mayo para inscribirse. En este sentido, quienes fueron rechazados de la solicitud tienen hasta el 31 de mayo para hacer el reclamo.

Para reclamar el beneficio, los interesados deben acercarse a las oficinas de Anses. Para saber cuál es la oficina más cercana al domicilio del aspirante, se podrá ingresar a la web oficial de Anses

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan carlos vargas

    Me negaron

    Ver más

    Responder
  • YO

    VAGOS DEL ORTO !! COBRAN TODOS TOTAL YA IMPRIMIERON MAS BILLETES !!! LPMQLP !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante