Gran oportunidad

Se viene la quinta edición de Endeavor, el evento más importante para emprendedores

Con 4 ediciones en lo que va del año, el jueves 2 de septiembre a las 15Hs tendrá lugar un nuevo episodio de este evento en el NOA.

El jueves 2 de septiembre se realizará la quinta edición de Endeavor, Talento local, inspiración y herramientas para emprendedores en la Experiencia Endeavor NOA. Es espacio exclusivo para emprendedores locales y nacionales. El mismo contará con figuras de alto impacto que contarán las historias de sus empresas.

Con 4 ediciones en lo que va del año, el jueves 2 de septiembre a las 15Hs tendrá lugar un nuevo episodio de este evento en el NOA, en la ciudad de Tucumán, con más historias y herramientas para aprender sobre negocios y conocer el detrás de escena de la experiencia de líderes locales y nacionales.

En esta oportunidad, los oradores que estarán compartiendo su conocimiento e historia son:

Luis Pagani, presidente ejecutivo de Grupo Arcor,

Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity, quien hablará sobre las

oportunidades para innovar en tiempos de crisis,

Cecilia Flores, CMO y Cofundadora de Webee y la primera argentina en ganar el premio para emprendedoras de la fundación Melinda Gates, quien contará su historia desde Salta a Silicon Valley,

Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren,

Jacobo Cohen Imach, Vicepresidente de Mercadolibre, sobre el potencial del

equipo para el crecimiento de una empresa.

Inés Berton fundadora de Tealosophy y emprendedora Endeavor.

El evento es sin cargo y se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de Endeavor

Argentina. Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento.

Acerca de Endeavor

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente.

Fundada en 1997, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo.

En la actualidad, la red se extiende por casi 40 países y apoya a más de 2.000 emprendedores cuyas empresas generan unos ingresos de más de 28.000 millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de puestos de trabajo y más de 4.000 millones de dólares en capital en 2020. El modelo único de Endeavor proporciona una plataforma para que los fundadores sueñen en grande, escalen sus compañías y transmitan su experiencia a la siguiente generación de líderes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante