Argentina
Es oficial

¿Quiénes cobrarán desde el lunes el plus de más de $7.000 de ANSES?

ANSES dio a conocer cómo continuará el cronograma de pago de la AUH.

Luego del anuncio que generó gran expectativa, ANSES comenzó a pagar con el cronograma de junio el adelanto del 20% del complemento a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). El monto de $7.083,40 se acreditará a los beneficiarios que completaron debidamente la declaración jurada en la aplicación MI ANSES antes del 30 de abril.

Desde el organismo previsional se informó que el plus se cobrará junto con los haberes de junio cuyo cronograma de pago inició el pasado martes 8. Se calcula que son 743 mil los titulares que percibirán el adelanto en junio de manera automática en su medio de pago habitual y en la misma fecha establecida para cobrar la AUH.

A partir del mes que viene se completará el pago para el resto de los titulares que presentaron la declaración jurada en una fecha posterior. El calendario de pago inició el martes 8 de junio y se extenderá hasta el 22 de este mismo mes. Para percibirlo no se requerirá ningún trámite adicional, por lo que cada titular recibirá el monto en su medio de pago habitual y en la misma fecha.

Cabe recordar que el complemento del 20% debía pagarse en diciembre, pero el Gobierno nacional resolvió adelantarlo a junio por la crisis económica que se acrecentó con las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

Cronograma de pago:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FERNANDEZ BASURA

    POR CULPA DE ESTOS MISERABLES Q HAY Q ASISTIRLOS ES Q LA ARGENTINA SE FUNDE. SON DESCARADOS Y MISERABLES.

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Uno que se rompe el lomo laburando gana menos , que los que no trabajan así estamos país pongalon a laburar a todos por lo que le pagan que vayan a limpiar hospitales

    Ver más

    Responder
  • Edgardo

    Alluden a la gente qpor más q este en Blanco presisa alluda de igual manera los sueldos no alcanza ..los q no trabajan ganan más q uno q trabaja ..dejen de joder y fomentar a vagos.

    Ver más

    Responder
  • Gastón Salas

    No es tan asi yo soy Discapacitado y cobro la pensión ahora me corresponde que. Me den los remedios y ni noticia a profe la estan por cerrar con lo cual lo que yo gano no me alcanza ni para los remedios pero si tenes AUH no solo te pagan la asinacion sino que te dan un ajuste .los remedios y la tarjeta ent

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    RATAS PLANERAS TARABAJEN, DEJEN DE PEDIR PLANES DESCANSAR, PLAN MIL HIJOS, PLAN EL QUE SE DROGA, PLAN CABEZA DE TERMO, PLAN CHUPA SANGRE QUE ASI NO SALIMOS NUNCA MAS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Pa vo viejo

      Cayate viejo hediondo diente flojo por piorrea no entendes el sufrimiento de los pobres por eso decís lo que decís pero todo se paga y seguro comerás aca en cualquier momento.

      Ver más

      Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    RATAS PLANERAS TARABAJEN, DEJEN DE PEDIR PLANES DESCANSAR, PLAN MIL HIJOS, PLAN EL QUE SE DROGA, PLAN CABEZA DE TERMO, PLAN CHUPA SANGRE QUE ASI NO SALIMOS NUNCA MAS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Mi pregunta es,así como le pagan a todas,x tener hijos asta x estar embarazada,xk no le dan tarjeta alimentar a los jubilados y xk no reciben los mismos beneficios k la AUH?

    Ver más

    Responder
  • Franco aguirre

    Para mí es muy injusto que paguen muchas cosas con la asignación y con suaf no dan ningún beneficio por qué estás en blanco , pero realmente no alcanza para nada la plata y uno estando en blanco gana menos que el que está en negro

    Ver más

    Responder
  • Sandra Montefusco cobro 1 PNC y no alcanza, alquilo y 1 hija desocupada x la pandemia! Y no me dan tarj alimentaria no recibo ninguna ayuda solo $ 15.000 Quien puede vivir con eso?
    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante