Yo te avisé

Asignaciones y pensiones: ¿quiénes podrán ir mañana al cajero?

Continúa el cobro de las Pensiones no Contributivas, las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Este jueves continúa el pago de las Pensiones No Contributivas, que se extenderá en lo que queda de la semana y la próxima semana hasta el 10 de noviembre. Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y la Asignación Universal por Embarazo.

Si bien el Gobierno nacional aún no define la cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia en su cuarta entrega, ya hay calendario de pago de los otros beneficios de ANSES. Para cobrar no tienen que solicitar turno, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Para quienes no puedan presentarse a cobrar en la fecha estipulada, se recuerda que el pago se mantendrá depositado en sus cuentas personales. En la jornada de mañana se pagará a los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7. En tanto que el lunes cobrarán los terminados en 8 y 9. 

En cuanto a las Asignaciones de Pago Único, desde el martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagarán los beneficios por Matrimonio, Nacimiento y Adopción. En la oportunidad será para todas las terminaciones de documento.

De la misma manera, desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante