¿A vos te toca?

Más detalles del jugoso bono de fin de año: ¿A quiénes se les pagará?

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que para esta época "siempre se evalúa distintas alternativas porque es tradicional que haya un bono a fin de año".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó que "se evalúa la posibilidad de otorgar un bono de fin de año", aunque aún no está definido, y ratificó que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar en el mes de diciembre, así como se reforzarán los fondos para comedores y merenderos.

"Diciembre es un mes de reflexión y de evaluación del año, y este fue muy duro por la pandemia. Estamos generando todo un conjunto de políticas de acompañamiento y de atención en un contexto complejo", dijo el ministro en declaraciones a radio online FutuRöck.

Con respecto al aumento del monto de la Tarjeta Alimentar, el titular de la cartera de Desarrollo Social confirmó que "se duplicará" el plan que llega a 1,5 millones de familias y a 3 millones de niños, según datos del Ministerio.

Con respecto a la posible entrega de un bono de fin de año, Arroyo sostuvo que para esta época "siempre se evalúa distintas alternativas porque es tradicional que haya un bono a fin de año" y, si bien señaló que "entre esas posibilidades, evaluamos dar un bono", aclaró que todavía no está definido.

El jugoso bono con fondos de la ANSES  llegaría para aliviar el bolsillo de los mayores, considerando que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) -que en algún momento cobraron- dejará de existir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • facundo

    Y para los trabajadores no hay nada? eso ya no da para mas siguen favoreciendo a los vagos. no piensan en el trabajador sea privado o pertenezca al sector publico. Gobierno de mierda si lo hay.

    Ver más

    Responder
  • PARA LAS RATAS PLANERAS K

    ALBERSO SE LAS PUSO HASTA EL CUELLO, LES PROMETIO ASADO Y COMIAN POLENTA Y AHORA TAMBIEN SE QUEDARON SIN POLENTA, COMAN TIERRA VAGOS PLANEROS

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    TODO CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS PERO A LOS JUBILADOS NO SE LES DA UN SOPE .

    Ver más

    Responder
  • Sol

    ¿jugoso bono?jugoso es lo que cobran los macristas Pichetto y su hijo que mensualmente se llevan $ 600.000 del Estado y lo mismo para la Bulrich y su pareja que embolsan $ 300.000 también del Estado, de esto no dicen nada pero si de esa pobre gente que va a recibir un bono de dos pesos.

    Ver más

    Responder
  • JEJEJIJEJIJI

    SERÁ PORQUE EL HELICÓPTERO RONDA LA CASA ROSADA? JEJEJEJJIJIJI

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Y los jubilados coman aka????

    Ver más

    Responder
  • DORCA

    Quiero averiguar losvpensionados por viudez como es mi caso y además postrada por u a enfermedad nos darán alguna ayuda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante