Qué le pasaba

La jueza que besó a un preso se creó un Facebook y ahora todos la "tirotean"

Mariel Suárez se hizo viral con un video. La letrada besó a un recluso que días antes lo había sido juzgado por homicidio.

La jueza de Comodoro Rivadavia Mariel Suárez volvió al centro de los cuestionamientos al abrir un perfil en Facebook. La magistrada fue protagonista de un escandaloso video en el que se la vio besándosoe con un preso al que había juzgado días antes por asesinato. Suárez acumula tres pedidos de destitución que ya están en poder del Consejo de la Magistratura.

La mujer, de 49 años, inició su actividad pública en la red el 19 de enero. Allí cuenta avances sobre el libro que está escribiendo sobre la vida del condenado y sus hermanos.

En la presentación de la página, la jueza pone la foto que ilustrará la tapa de su libro y se define como "jueza penal, experta en derechos digitales, magister en cibercrimen y extracción forense de datos". Además, destaca que es colaboradora de una radio de su ciudad.

Suárez acumula tres pedidos de destitución que ya están en poder del Consejo de la Magistratura.

A principios de año trascendió un video que provocó un verdadero escándalo en el poder judicial de la provincia. La jueza penal de Comodoro Rivadavia Mariel Suárez fue vista en una situación íntima con Cristian "Mai" Bustos, un recluso que debe cumplir prisión perpetua.

El hecho ocurrió en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) de Trelew y las cámaras captaron lo sucedido.

Bustos fue condenado por matar a su hijastro, un bebé de nueve meses y asesinar a un policía en una balacera años más tarde, mientras estaba prófugo. Suárez integró el tribunal que lo condenó aunque pidió una pena más leve.

En el video se los puede ver a ambos compartiendo mates y besándose en la boca. El hecho ocurrió el 29 de diciembre. Ese día, Suárez tenía una audiencia de detención en Comodoro Rivadavia, lugar donde se desempeña en el fuero penal. Pero pidió que la suspendan porque "estaba enferma", lo que luego se comprobó, no era verdad ya que estaba en la cárcel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    No es la única jueza corrupta, hay cientos en la justicia argentina

    Ver más

    Responder
  • solo pasa en este pais verga

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Dios has un flash point

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante