Argentina
Alto fiasco

No se lo olvidan más: parejita hacia el delicioso en el parque y acabaron mal

Los jóvenes buscaron un lugar "oculto" sin tener en cuenta algo importante.

Una pareja quería dar rienda suelta a la pasión y para eso buscaron un lugar oculto en el interior de un parque de Mar del Plata. Pero no pensaron bien los detalles y terminaron mal. 

Lo que no tuvieron en cuenta, para pasar desapercibidos, fue la luz del sol que había en ese horario y que, si bien la formación rocosa que rodeaba el predio parecía tapar la visión desde la calle, no impedía que los vecinos que viven en los edificios alrededor pudieran verlos con facilidad.

Así fue como uno de esos testigos involuntarios se comunicó con la policía para advertir sobre la situación y los efectivos llegaron al lugar justo para interrumpir a los amantes en pleno acto sexual.

El final feliz que habían planeado acabo mal. Tuvieron que juntar rápidamente sus pertenencias que estaban desparramadas por todos lados y salir corriendo.  

Sin embargo, los efectivos los detuvieron y tras comprobar que los dos jóvenes involucrados eran mayores de edad, no fueron detenidos ni denunciados por el hecho. Ambos se retiraron unos minutos después apenas con una advertencia por su conducta, que no está permitida por la regulación municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina