Argentina
Una locura

El exorbitante precio del tapado de Cristina que indignó a las redes: "siempre subestimando al pueblo"

La vicepresidenta estuvo en La Plata, en un acto de inauguración, y su atuendo no pasó desapercibido.

El lunes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en un acto público. Estuvo junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezando un acto por la inauguración del nuevo edificio para el Hospital Interzonal de Agudos especializado en pediatría Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata.

Por supuesto que sus declaraciones rebotaron en todos los medios. Le apuntó a la oposición y le pidió que "dejemos a la vacuna y a la pandemia afuera de la disputa política", pero también acusó al diario Clarín. Desplegó su repertorio, como de costumbre.

Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de algo más original: su atuendo. Y algunos usuarios descubrieron que el tapado que vestía era muy exclusivo.

"Cristina, con un tapado de The Fur Salon con piel de oveja y capucha con ribete de piel de zorro cuyo precio es de 2495 Dólares (400 mil pesos), te dice que debes apostar a la Industria Nacional y cuidar el medio ambiente. Mira vos", escribió el usuario Diego Álzaga Unzué.

El abrigo sería una edición exclusiva para Saks, una tienda de moda que se ubica en la Quinta Avenida de Nueva York.

Los 2495 dólares que cuestan, al cierre de hoy, son exactamente $406.685. Nada mal. Caro, incluso para ella, que cobra alrededor de 375 mil por haber sido presidenta y 280 mil en concepto de pensión, por el mandato de su esposo Néstor Kirchner.

Los usuarios explotaron indignados en las redes: "siempre subestimando al pueblo", "nefasta", "luce lo robado","400 mil pesos!!! una locura", fueron algunos de los comentarios./Nexo Diario

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUMBER

    Si tiene plata es dueña de comprarse lo que ella quiera, si lo tendria la Awada de Macri todos los pelotudos estarian diciendo que le queda hermosa, son todos una manga de resentidos y envidiosos

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Pensaba que únicamente la DERECHA COMPRABA TAPADO IMPORTADO juajauajauajauaj ahora LA IZQUIERDA KORRUPTA COMPRA Y PAGA CON u$s juajaujaaujaauajau POBREZA 42% JUAJAUJA

    Ver más

    Responder
  • koky

    HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA PONERCE A CRITICAR EL TAPADO, QUE LO PARIO, CUANDO SALIA JULIANA , SE LES PARABA EL CLITORIS ELOGIANDOLA, QUE HERMOSA, LA YEGUA TIENE QUE HANDAR EN PELOTAS PARA QUE USTEDES ESTEN FELICES, LA TIENEN ADENTRO.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJJAJA

    que elegante, me encanta el outfit que armó.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Deben ser planeros o ñoquis crónicos los que opinan en esta columna a favor de la chorra, esta gente vive de arriba no trabajan, solamente se mueven cuando van a los actos de los planeros porque estan pagados y obligados, es en este caso del acto de Güemes estaban ahi cagados de frio por un miserable peso.

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    pobrecitos!!! macri t rompia el culo a diario y eras feliz,, y lo peor es q creias q eras rico cuando enrealidad t estaba haciendo esclvavo y ahora t molesta todo!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me pregunto,que tienen en la sesera los perucas,ella viste como faraona y la gilada seca de vientre por tanta polenta? boluddoooosss!.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajajaj

    exactamente igual a la corrupta llamada eva duarte, que tenia centenares de vestidos, zapatos joyas, tapados, todo con el sueldo de presidente que percibia su marido...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando los perros ladran es porque avanzamos.VAMOS CRISTINA!!!!!!!!Se siente cristina presidente

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Dejen de opinar tonteras y sigan revolviendo la polenta. PEOR TIENEN QUE ANDAR. Por ignorantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante