Fiestas fin de año

[ATENCIÓN] Más barato que la sidra: el precio del asado que ofrece el gobierno

Hay 5 cortes populares que estarán baratísimos para Navidad y Año Nuevo. Conocé cuáles.

Ante la amenaza de la suba del precio de la carne, el gobierno nacional anunció que ofrecerá un listado de cortes económicos para que muchísimas familias puedan acceder a un asado en estas de fiestas de fin de año. Cuáles son y los precios. 

Según lo publicado por Diario Uno, el listado que se aplicaría en todo el país sería: Falda a $399, tapa de asado a $499, asado a $549 y matambre y vacío a $599.

La Secretaría de Comercio Interior acordó este lunes con frigoríficos y supermercados un aumento de la oferta de cinco cortes de carne vacuna, durante los días previos a las fiestas de fin de año y con precios que serán sensiblemente inferiores al valor actual del mercado ya que actualmente el kilo de asado ronda los $800.

"Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo, para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año, a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes", afirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

De acuerdo a la Secretaría, "la oferta de estos cinco cortes de carne estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jubilado

    Solo es verso para los cabeza de termo,quien cree a alpedo fernandez de kisnert.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    A festejar las fiestas con pollo y chancho la carne ya superó los 1000 el kilo. 6 días las ofertas después de esos días la carne va a subir de nuevo mínimo $ 150 el Kg se lo estoy anticipando. Son unos garcas que saben de precio si nunca pagan nada todo le dan el estado. No tienen idea de los precios.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Eso si van a tironear como perro pa masticar esa mierda K ! Sigan con la polenta nomas.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    el stock es muy pequeño y solo algunos frigorificos exportadores tendran ese precio y tendra mas grasa que carne. Feliz navidad kirchneristas traga polenta

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,ni los cabeza de termo van a conseguir a ese precio,relato para la gilada.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Como siempre, PURA GRASA. Feliz Navidad giles, falto poner.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante