¡RE MIL YEN2!

La playa turquesa que enamora a todos: está en el país y es hermosa

Tiene unos 100 metros para nadar tranquilo con el agua a la cintura y después empieza la profundidad.

Este verano 2021, por la pandemia, el turismo será más que nada nacional y por ello comenzaron promocionarse destinos que antes no eran tan conocidos. Uno de ellos es la "Laguna turquesa", que se encuentra en el sur argentino. 

Muchos la llaman el "Caribe Patagónico" (si bien el agua es fría, su color turquesa resulta impactante). Esta en la península llamada Yuco, conforma varias bahías y se encuentra sobre el lago Lácar, con playas de arena ideales para balneario y un maravilloso entorno.

La "Playa Turquesa" es la más visitada y la que tiene más espacio para recreación. Tiene unos 100 metros para nadar tranquilo con el agua a la cintura y después empieza la profundidad.

Yuco se ubica a 30 kilómetros de San Martín de los Andes, Neuquén y se accede por la ruta provincial 48, de ripio, que conduce al paso internacional Hua Hum. Además, este paraíso de la Patagonia ofrece espectaculares senderos para hacer trecking entre un frondoso bosque de arrayanes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Darkito

    Nada que ver, fui en las ultimas vacaciones y de turquesa no tiene nada... hay mejores playas que yuco. Solo hay que hablar con los lugareños..

    Ver más

    Responder
  • Turquesa

    Hermoso !! color turquesa y desflecado...

    Ver más

    Responder
  • verdaderamente

    hermosa ese color turquesa....desflecada !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante