5 planes sociales

No hay IFE 4: uno por uno, los planes que pagará el Gobierno para fin de año

Los beneficios sociales fueron dispuestos por el ministerio de Desarrollo Social y Anses.

El Gobierno nacional confirmó que no pagará la cuarta etapa del IFE pero si pagará cinco planes sociales para fin de año. Esto fue confirmado por el ministerio de Desarrollo Social y Anses.

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos. 

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias. 

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad.  El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

La AUH seguirá y llega a más de 4 millones de argentinos que tienen hijo. El monto por chico es actualmente de $ 3.540 y se ajusta por la movilidad previsional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    todos estos nunca trabajaron y tienen sus beneficios, yo trabaje 55 años y me pagan una miseria, esto es lo que tenemos con todos los gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Pierre

    Y los que no estamos en un plan "social" previo, y tenemos entre 45 y 65 años... nos morimos de hambre???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante