Tremendo

Plan Mi Moto: cómo sacar el crédito y pagarla hasta el 2025

Ya hay tres provincias que tienen stock agotado.

Tremendo, se lanzó la tercera etapa del Programa Mi Moto, que financia vehículos en 48 meses hasta los $200.000. Ya hay tres provincias que tiene stock agotado. 

Comenzó la tercera etapa del plan del Banco Nación, que incorpora un nuevo cupo para solicitar créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada. Incluye modelos de baja cilindrada (hasta 150) que van desde los $78.700 hasta $199.990.

Continúa la misma operatoria que se estableció en la edición anterior. Se inicia el trámite a través de la web del Banco Nación y una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la plataforma Tienda BNA.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria como el patentamiento, fletes, y sellados, entre otros.

El stock disponible para cada provincia es muy diferente por lo que es necesario consultar específicamente la jurisdicción. Los precios arrancan en los $78.733 con una Okinoi (modelo OKN 110) seguidas por una Mondial LD 110 Max RT de casi $80.000, pasando por algunas de mayor cilindrada (aunque baja) como una Zanella RX 150 Z7 a $121.990 hasta las de gama superior dentro del stock disponible como la Zanella Exlusive 150 que tiene un valor de $199.990 o la Bajaj Rouser NS 125 a $ 185.990.

Tras la reserva del vehículo, el comprador deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

En relación a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. Una moto de $150.000 pagaría una inicial de $ 6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    No hay igualdad en el trato comercial porque si SOS cliente o sino SOS cliente del banco Nación el interés es alevosamente discriminatorio. No sirve

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • UNA CAGADA

    UNA CAGADA LAS MOTOS....

    Ver más

    Responder
  • Carlos.

    Malisimo el credito. Terminas psgando 3 motos!!.

    Ver más

    Responder
    • TIO NACHO

      AJAJAJAJA COMPRATE UAN SAETA SECO

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    ESTAS CAGADAS BIENEN
    MOTO
    CASCO
    Y EL CAJON PAL VELORIO.-.!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina