Se hizo realidad

Le pidió al Señor del Milagro sacar un dorado en la pesca: hizo algo insólito

Comentó sobre lo acontecido en un día de pesca junto a la familia. Fue muy emocionante para todos ese momento.

Unos pescadores que se encontraban en el rio Saladillo, encomendaron en el Señor de los Milagros de Mailín, la posibilidad de poder atrapar un dorado, y según sus relatos, el deseo se hizo realidad. Esa es la historia que Gabriel Skiba relató a El Liberal y se hizo viral.

"Todo empezó el miércoles a las 9 de la mañana en que fuimos en familia a Chinuna. Ahí bajamos el bote del "concu", Ramiro Sanna, policía de la provincia de Córdoba, luego de haberme quedado colgado en un arenal y que gracias a mi suegro pudimos sacar el auto; claro con la colaboración de mi suegra y cuñadas que también empujaron y el suegro lo tiraba con su Clio rojo. Ahí comimos y paseamos a los chicos", comenzó.

"Luego a la tarde del miércoles levantamos campamento y regresaron a Colonia Dora la familia excepto mi "concu" y yo en que fuimos con destino el camping de Jijena en la zona de Cerrillo, departamento Salavina. Pasamos la noche y tipo 6 de la mañana comenzamos a bajar el bote. En esa zona presta servicio de pesca Mauricio Busso de Misky Mayu Pesca; él nos comentaba que estaba floja la pesca pero que los dorados grandes estaban pero muy esquivos. Así que tipo 7 de la mañana ya pusimos en marcha el motor del bote y salimos rio abajo en busca de los dorados", recordó.

"A escasos 500 metros tuvimos la primer captura de uno pequeño con señuelo, que también lo devolvimos, luego no tuvimos pique hasta las 17.30 donde pasamos en un playo porque el motor se calentó al dejar de funcionar la bomba de agua que tiene incorporado, así que decidimos tirar la caña un rato hasta esperar que se enfríe y tipo 17.45 sentimos que sonaba la chicharra y la caña se empezó a doblar; entonces esperamos que lleve y lo aseguramos. Ahí comenzó a tirar y no paraba de sacar línea, tuvimos suerte que era una zona libre de palos y estuvimos como 15 a 20 minutos esperando que se canse para así poder sacarlo. Fue tanta la emoción que antes que se diera el pique, porque estaba muy muy dura, le pedimos al señor de los Milagros de Mailín que nos diera esa posibilidad de sacar esos hermosos dorados que tiene el río Rosario del Saladillo, y que lo íbamos a devolver", detalló Skiba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COLO

    Realmente no se entienden estas clases de publicaciones, lamentablemente están pero tan lejos de llegar a ser un medio de comunicación con noticias serias.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    La ignorancia y la fe da para todo, es una herramienta de poder de los curas.

    Ver más

    Responder
  • motherfuckers

    Dañar la naturaleza es un milagro del santito? Que noticia más berreta como el mismo "diario". Dejen de incentivar la destrucción del medio ambiente, chetos del orto

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    Acá el único cara de pescado es el que decidió publicar esta nota pasquinera.

    Ver más

    Responder
  • YO

    O sea para el tipo el "Santito" le hizo el Milagro y al doradito lo cago, le sentencio su muerte. Bien "chotito" el Señor del Milagro no ??

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Que Nota mas Opa .je je je

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    el señor le concedió un dorado, mientras tanto cuantos padres le habran pedido al mismo señor por la vida de sus hijos enfermos SIN RESULTADO....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Rechota la historieta ! Anda a cagar a los yuyos pelotudo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante