Un bestia

Pescó un delfín y se lo llevó como bolsa de papa: así lo escracharon

Sucedió en la playa de Mar del Tuyú. La especie se encuentra en peligro de extinción.

La postal terminó indignando a medio mundo. Sorprendieron a un hombre pescando un delfín en plena playa. Por si fuera poco, el sujeto cargo el animal en una sábana y se lo llevó como si fuera un trofeo. Testigos lo grabaron y terminó siendo escrachado en las redes sociales.

Sucedió este fin de semana en la localidad de Mar del Tuyú, en el partido de La Costa.

El pescador había matado un delfín Franciscana que se encuentra en peligro de extinción. Luego, lo envolvió en una frazada y se lo llevó sobre uno de sus hombros.

El momento fue grabado y viralizado por un vecino que estaba presente. Inmediatamente la Fundación Fauna Argentina y otras ONG ambientalistas expresaron su repudio por el accionar e intentan dar por todos lados con el supuesto pescador.

"Esta especie está protegida y en peligro de extinción. Es un animal marino protegido por Ley, es un monumento natural, es un delito lo que ocurrió y es por eso que necesitamos saber lo que pasó y exigimos que se investigue y si corresponde, la máxima pena legal para estas personas", explicaron ambientalistas.

"La persona que filmó dicho acto ya radicó la denuncia correspondiente. Esperemos que la justicia haga algo y que esta persona explique este aberrante acto", concluyeron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 12345

    "Pescó un delfín y se lo llevó como bolsa de papa" estan acusando a una persona sin saber realmente que él fue el autor del hecho.
    https://www.minutouno.com/sociedad/mar-del-tuyu/se-encontro-un-delfin-la-costa-y-se-lo-llevo-envuelto-una-frazada-n5436613

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    con el hambre que hay en Argentina no me sorprendería que se empiece a cazar a los pinguinos para comer en lugar de pollos jajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante