Argentina
Buena noticia

Aumenta el monto de la Tarjeta Alimentar: ¿cuánto cobrará cada familia?

La Tarjeta Alimentar es otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La crisis económica agravada por la pandemia de coronavirus obligó al presidente Alberto Fernández a tomar medidas para ayudar a los sectores más afectados. Ayer, el mandatario anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para más beneficiarios.

De esta forma, se ampliará la Tarjeta Alimentar para menores de hasta 14 años para alcanzar a más de dos millones y medio de familias, en el marco de la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en donde criticó con dureza a los formadores de precios y al sector más rico del país.

Según informó Ámbito, el máximo mandatario también comunicó aumentos en el monto del beneficio y se estableció que las madres con un hijo tendrán depositado $6.000; $9.000 si tienen dos; y $12.000 en caso que tengan tres o más hijos.

"Vamos a seguir ayudando, tendiendo la mano solidaria, para rescatar de la pobreza a los que han caído en el pozo de la pobreza; para seguir trabajando con los empresarios para que sigan invirtiendo, dando trabajo, ganando lo que razonablemente se puede ganar", prometió el jefe de Estado.

El Estado nacional pasará de invertir en este programa $10 mil millones a $30 mil millones y resultarán beneficiados 3.700.000 menores de todo el país, explicaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, el organismo encargado de impulsarlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Taradis

    Una mentira eso del aumento no pusieron nada es mas lo redugieron nose a quien si le pusieron pero a mi no solo son mentiras para creer que nos ayudan y para que los antiskisneristaa nos odien

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Porqué este gobierno discrimina a los trabajadores que cobran una miseria ,tendría que dar para todos la tarjeta el sueldo no alcanza

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    vayan a laburar vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Que bárbaro, 30.000 millones para comprar los votos de los planeros.

    Ver más

    Responder
    • la cola tenes rebelde

      YO TRABAJO CON MI SEÑORA TODOS LOS DIAS DESDE LAS 7:30 HASTA LAS 16HS Y NO LOS VOTAMOS PERO ES UNA GRAN AYUDA AL BOLSILLO YA QUE NOS REBAJARON LOS SUELDOS!!

      Ver más

      Responder
  • Anti político

    El sector más afectado es el de los jubilados Albertitere.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante