Ahora o nunca

Cómo ganar hasta $20.000 con los billetes de mil pesos: así te llenas de guita

Tras el furor de la moneda de un peso, se conoció otra forma de ganar dinero. Muchísimas personas están esperanzadas.

Todo el mundo está desesperado por hacer plata. Después del furor de la moneda de un peso, se conoció otra técnica para ganar dinero. Coleccionistas ofrecen por las plataformas de Internet hasta $20.000 por un error de impresión en los billetes de $1.000 

Desde los grupos de "Numismática Argentina", explicaron compran, venden, intercambian y subastas monedas y billetes nacionales.

Entre los billetes, los más valorados son los que tienen algún tipo de error de impresión o de ortografía. Aunque para saber su real valor hay que encontrar algún comprador interesado o dispuesto a pagar más por ese billete, que no siempre es fácil.

Es el caso del billete de $1.000, de la serie de animales, que en su reverso no tienen completo el dibujo, solo se ve el fondo sin terminar y falta el mapa de la Argentina en color rojo y el árbol con el nido del hornero en color violeta.

En Mercado Libre, por caso, venden otro papel de $1.000 por 20.000 pesos. O sea, un 1.900% más que su valor nominal. ¿Por qué? Porque no tiene impresa su banda de seguridad. Se trata de un error de acuñación importante: este hilo impreso en líneas intercaladas en tonos tornasolados y un diseño especial es uno de los principales elementos de seguridad del billete porque es muy difícil de falsificar.

"El precio del billete es un poco alto pero no es irracional. Son 100 dólares. Diría es que es su precio máximo", explica Dabbah en una publicación

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joe

    Como van a clavar perejiles!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante