No te duermas

En Canadá ofrecen trabajo para argentinos: cómo hacer para postularse

Se busca impulsar el desarrollo económico de la región. La convocatoria está dirigida para estudiantes y trabajadores del área tecnológica.

Esta puede ser tu oportunidad. Si estás buscando dar una vuelta en tu vida y sobre todo en el ámbito laboral, no pierdas tiempo y probá suerte. Quebec, la más grande de las provincias de Canadá, abre una nueva convocatoria para los argentinos con perfiles tecnológicos. El único detalle a tener en cuenta es que se basa en ofertas laborales temporales.

Quebec International es una agencia de desarrollo económico que desde 2008, impulsa el desarrollo económico de la región organizando convocatorias en todo el mundo para estudiantes y trabajadores calificados. En esta ocasión, más de 50 empresas de esa zona buscan reclutar talento argentino calificado y ofrecen posibilidades de empleo.

La oferta busca aspirantes que estén decididos a establecerse en la ciudad de Quebec y sus alrededores. Las áreas que cuentan con una mayor demanda de personal calificado son tecnología de la Información y comunicación (TIC), videojuegos y efectos visuales y también, en el sector industrial y manufactura.

También habrá oportunidad para quienes ejercen algunos oficios que requieren especialización en construcción, transformación de alimentos, preparación de alimentos, entre otros. Las ofertas de empleo estarán disponibles del 23 de agosto al 27 de septiembre en la plataforma. Únicamente los candidatos con registrados e inscritos podrán participar.

Para consultar las vacantes disponibles habrá que ingresar a la plataforma Journées Québec Amérique Latine y crea un perfil para postularte. Es requisito que los aspirantes asistan a las sesiones informativas en español, para conocer más sobre las oportunidades de trabajo en Quebec. El proceso de inscripción y selección es gratuito para los candidatos

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante