Ofrecen trabajo

Las dos grandes empresas que buscan empleados

Cuáles son los perfiles de trabajadores que buscar y cómo hay que hacer para postularse.

Bonafide, la empresa líder en elaboración y comercialización de café, chocolates y bombones; y La Serenísima, firma líder en la industria láctea quieren contratar a empleados para sumar a sus equipos de trabajo.

Bonafide se encuentra en plena búsqueda laboral de estudiantes o graduados a través de su sitio oficial en LinkedIn. Las carreras predilectas son las de Recursos Humanos, Ingeniería, Comercio Exterior, entre otras.


La Serenísima, empresa especializada en elaboración y comercialización de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda laboral de estudiantes universitarios a través del Programa de Pasantías 2022.

Bonafide solicita que los aspirantes tengan un nivel de inglés avanzado y conocimientos en Excel. Los puestos que ofrecen son vendedor (Local Cabildo), analista capacitación, Analista Jr. Compras, Analista Jr. Recursos Humanos.

Incorporará 20 pasantes a su equipo de trabajo y para participar del programa será necesario ser alumno regular universitario con el 50-75% de la carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico. Las pasantías se desarrollarán en las plantas de la empresa ubicadas en Gral. Rodríguez.

Buscan estudiantes de Lic. en Recursos Humanos / Psicología, Lic. / Ing. en Higiene y Seguridad, Lic. en Comercialización / Marketing / Administración de empresas, Ing. Mecánica / Electromecánica / Industrial y Lic. en Contador Público.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Orne

    Jajaja mientras más leía más gracia, además de que estás en el periodo más importante de tu carrera,te exigen todo a cambio de claramente migas de su empresa.Pasantes excelentes para que le paguen menos que a algúien ya recibido,te empiezan a pagar antes de tu título para que te olvides de tus sueños individuales.Y desdé ya convertirte en esclavo. Mejor crear mi propia experiencia y darle todas mis energías para construir algo mío.Que salga el sol para todos y no que el sistema solo enriquezca a pocos,que tú trabajo y esfuerzo sea grande propio dale valor de verdad,así no maten tus sueñooos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante