Polémica

Ofelia Fernández sobre el asesinato de Lucio Dupuy: "Cuando son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo"

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora porteña se refirió a las acusadas del crimen del pequeño de cinco años.

La muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que días atrás fue asesinado a golpes presuntamente por la madre y su pareja, provocó diferentes reacciones. En las últimas horas, la legisladora porteña Ofelia Fernández dio su opinión sobre el crimen ocurrido en La Pampa, al calificarlo de "espantoso" y reclamar "justicia".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández cuestionó que el tema haya sido utilizado para "escupir homofibia". Y luego agregó: "Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo, así que dejen de tirar mierda".

La legisladora del Frente de Todos expresó también su malestar por el trato recibido por la madre de Lucio Dupuy y su pareja. "Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia. Hablo del ejército de p... que respone mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible".

Por el crimen de Lucio se encuentran acusadas y bajo prisión preventiva su mamá Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Paez (27), la primera acusada por homicidio agravado por el vínculo y la segunda por homicidio simple.

Las dos mujeres están alojadas en una dependencia policial de la provincia de San Luis, donde fueron trasladadas luego de los incidentes que se produjeron el domingo tras una marcha a la seccional donde estaban detenidas en Santa Rosa.

La autopsia entregada al equipo de fiscales constituidos especialmente para investigar el caso indica que Lucio murió a raíz de politraumatismos y de una hemorragia interna y que además de ello tenía lesiones de reciente y antigua data, entre ellas golpes, quemaduras y mordeduras, dijeron fuentes de la pesquisa. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    y pensar que a este sorete gorda tortillera, le pagamos un sueldazo entre todos. Si te discriminamos, pero por inútil, por k, por hija de puta! te queremos muerta concha sucia.

    Ver más

    Responder
  • NISSMAN

    CALLESE SEÑORA Y VALLASE A LA MIERDA

    Ver más

    Responder
  • peluca

    Qué gorda pelotuda. Todo un país hablando de estas pingudas asesinas y ella sale con un comentario típico de infantil. ....Y es diputada. Por Dios. Nos bendijeron con estas lacras en la polìtica.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    a esta impresentable le hace los comentarios la bonafini, digo por el nivel cultural......

    Ver más

    Responder
  • Mirá

    Pobre nene, era Culpable de ser Varón.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que vergüenza de legisladora. Utilizar este horroroso crimen para hacer defensa de un falso feminismo. Como mujer me avergüenzo cada día mas

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Ay Ofelia basta de defender a las mujeres...hacé silencio!! La víctima es Lucio...callate

    Ver más

    Responder
  • Rosa meltrozo

    Decían muerte al macho, lo están empezando a cumplir. Otra generación kuka.

    Ver más

    Responder
  • BENITO FASCIO

    Que se pudran todas estas tortas ¡ Justica X Lucio !

    Ver más

    Responder
  • oscar

    quien es esta gorda pelotuda?

    Ver más

    Responder
    • El millo

      A esta gorda pelotuda la eligieron diputada los boludos perucas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante