Terrible

El nuevo posteo de la hermana del chorro de 12 años muerto tras una persecución policial

Kiara, la hermana de Uriel Alejandro Giménez, compartió nuevas imágenes para despedirlo. Fotos familiares, un mensaje cargado de dolor y una frase que volvió a generar impacto en redes sociales.

El caso de Uriel Alejandro Giménez, el chico de 12 años que murió tras una persecución policial en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sigue generando repercusiones. Esta vez, por un nuevo posteo que hizo su hermana Kiara y que rápidamente se viralizó.

En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram se lo puede ver a Uriel junto a una nena, sonrientes, en una foto familiar tomada en la calle. La publicación está acompañada por una frase breve, pero cargada de dolor:
"Mi alma se fue con vos, descansá en paz mi amor", junto a emojis de llanto y un corazón roto.

El nuevo posteo de la hermana del chorro de 12 años muerto tras una persecución policial

La despedida que volvió a emocionar

En otra de las historias, Kiara mostró una remera con la imagen de Uriel, apoyada sobre un nicho del cementerio. La escena refleja un momento íntimo del último adiós y fue acompañada por otro mensaje que no pasó desapercibido:
"Ahora sí bebé descansá en paz, hicimos el ruido que vos hacías papi".

El nuevo posteo de la hermana del chorro de 12 años muerto tras una persecución policial

Las publicaciones se multiplicaron en pocas horas, con miles de reacciones, comentarios y republicaciones. El dolor familiar volvió a quedar en el centro de la escena, más allá del hecho policial que terminó con la vida del menor.

El caso que sigue generando debate

Uriel murió durante la madrugada del martes, luego de recibir disparos en medio de una persecución policial. Viajaba en un Fiat Uno junto a otros dos jóvenes, que lograron escapar y siguen siendo buscados. Según la versión oficial, desde el vehículo habrían disparado contra los efectivos.

Desde entonces, el caso reabrió una fuerte discusión sobre inseguridad, menores involucrados en robos y el rol del Estado en situaciones extremas como esta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chiri huili

    Culpables la familia principalmente la hermana capas de que ella escondia lo que el robaba allanamiento urgente a sus familiares y amigos

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Es el país miserable de milei hdmp

    Ver más

    Responder
    • Plan platita

      Es la generación de la "década ganada"

      Ver más

      Responder
    • VIVA LA VIDA

      QUE TIENE QUE VER MILEI EL PIBE ERA DE FAMILIA KUKAS PERONCHAS Y MURIO EN SU LEY

      Ver más

      Responder
  • popeye

    Pobre criatura le cortaron una brillante carrera ..de político

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que nota por un delincuente.

    Ver más

    Responder
  • antigiles

    un libertario menos

    Ver más

    Responder
    • VIVA LA VIDA

      ERA DE FAMILIA PERONISTA PLANERA COMO VOS ANTIGILES

      Ver más

      Responder
  • Fijon

    Buen otro maledetto en el infierno.

    Ver más

    Responder
  • Mileista

    Martirizan la delincuencia y hacen de los caídos sus héroes. Es hora de limpiar a todos como en Brasil. Meta bala a los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Petako

    Tenia mucho futuro el menorsito yuta hijuepuuuuuuuta meta corcho ala cana

    Ver más

    Responder
    • Elkarma_llega

      Él eligió, estudiar y trabajar o Choriar

      Ver más

      Responder
  • Casono_Machista

    ese no jode mas

    Ver más

    Responder
  • Deri

    Si un nene de 12 está en estas cosas el problema es la familia q no contiene o está en la misma, hay que desmembrar al núcleo y sacarles todos los chicos que tengan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre