Una buena

El bono de más de 31 mil pesos que anunció Anses: los requisitos

Es una manera de continuar con las políticas de asistencia por la pandemia de Covid-19.

Por el momento no hay novedades del IFE ni el bono de 15.000 pesos. Así es que ANSES anunció la entrega de un pago único de $31.400 a personas con empleo en blanco para de continuar con las políticas de asistencia por la pandemia de Covid-19.

Los beneficiarios serán quiénes estén en relación de dependencia, titulares de la prestación de la ley de riesgos del trabajo, de la prestación por desempleo y de las pensiones honoríficas de veteranos, y jubilados y pensionados.

Asignación prenatal: se pagarán 4.504 pesos a las trabajadores que cobran hasta 69.805 pesos, 3.038 pesos con un salario familiar de hasta $102.377; $1.836 por ingresos de hasta $118.199 y $945, con un tope de ingresos de $210.278.

Asignación familiar por hijo: es el mismo monto que la prenatal, pero se cobra hasta la edad límite. Sin embargo, en el caso de la "asignación por hijo con discapacidad", el monto inicia en $14.677, y no tiene límite de edad.

Asignaciones de Pago Único

Este dinero se entrega a personas que estén en relación de dependencia y que sean titulares de la ley de riesgos de trabajo, de la prestación por desempleos, pensiones honoríficas de veteranos y jubilados cómo pensionados. Se puede dar en concepto de tres situaciones:

  • Nacimiento: 5253 pesos
  • Matrimonio: 7.866 pesos
  • Adopción: 31.419 pesos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOS K TE USAN mal..

    Te usan para que les des el voto, luego de las elecciones te sacan todo, serás pobre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante