¡Atención!

Nuevo bono de $45.000 anunciado por Alberto Fernández: a quiénes le corresponde

En el marco del Día de la Lealtad, el Presidente hizo algunos anuncios.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que se pagará un bono para aquellas personas que no reciban planes sociales, este lunes en el marco del Día de la Lealtad Peronista y durante la inauguración de una autovía en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Luego de varias semanas de expectativas, el primer mandatario aseguró que se otorgará un bono de $45.000 en dos cuotas con el fin de alcanzar "a los sectores más marginados y postergados" y que se renovará la "inversión en máquinas y herramientas" para trabajadores de la economía popular.

Cabe señalar que esta será una de las primeras medidas que comunicará la nueva ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien asumió en el cargo hace días en reemplazo de Juan Zabaleta. A su vez, este bono había sido anticipado por el ministro de Economía, Sergio Massa, tras el anuncio del dólar soja.

Los anuncios de Alberto Fernández se dieron en medio de la fuerte división del peronismo, que fue dividido a los actos por el Día de la Lealtad, con la particularidad de que el presidente no participó de ninguno. A pesar de esto, desde el evento en Cañuelas el mandatario homenajeó al fundador del PJ.

"Vamos a discutir con el Fondo y con todos los que haya que discutir que eso no es un gasto, es una inversión, estamos invirtiendo en calidad de vida. Somos peronistas y no podemos olvidarlo: primero los argentinos y las argentinas. Vamos a seguir creciendo por más que los que nos propongan libertad sigan mintiendo" fueron sus dichos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delfina

    Siga el corso. VONOTRABAJAS VONOPRODUCIS VONOHACESNADA...pero VOSICOBRAS

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Aguante milei carajo..el unico q va sacar el pais adelante

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    LA PUTA MADRE.. SEGUIMOS MANTENIENDO VAGOS DE MIERDA..

    Ver más

    Responder
  • florencia

    Sigamos regalando la guita de todos, total, la gente contenta y ellos ganan votitos. POPULISMO PARA TODES

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    sigan manteniendo vagos

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Este inútil sigue regalando plata como si sobrara en el país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina