Argentina
Parece mentira pero es real

[VIDEO] Iban por la ruta y se toparon con una lluvia de mosquitos

En las imágenes se observan varias columnas de insectos en el cielo y una grande que se asemeja a la nube embudo de un tornado.

Argentinos iban en su auto y en plena ruta quedaron quietos: se cruzaron con una impresionante "nube de mosquitos" que a lo lejos parecía un tornado. La imágenes circularon en pocos minutos por las redes sociales. 

Esto se dio producto de la combinación de las lluvias y las altas temperaturas, que se mantuvieron en la región durante los últimos meses. Según especialistas el fenómeno que se manifestó en una gran "nube de mosquitos" es inofensivo para las personas.

El sorprendente hecho fue captado por los automovilistas que circulaban por la ruta 74, entre General Madariaga y Pinamar, que compartieron el video en las redes y se viralizó. 

En las imágenes se observan varias columnas de insectos en el cielo y una principal que se asemeja a la nube embudo de un tornado. "Cada vez se hace más grande, nunca en mi vida vi algo así", se escucha decir a uno de los autores del video.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina