Conmovedor

Changuito entró llorando a un local y pidió un lápiz para llevar a la escuela

El nene de 11 años no solo conmovió al dueño del local, sino también a todo el país tras viralizarse su video.

Como no sensibilizarse con esta historia. Nene de 11 años ingresó a una librería y, en vez de pedir dinero o comida, pidió un lápiz para poder usar en la escuela. La imagen conmovió a todo el país.

Ocurrió en la provincia de Mendoza, durante los últimos días de marzo. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del local comercial. Ante el noble gesto, el comerciante de la ciudad de San Rafael le regaló todos los útiles necesarios para que pueda asistir a clases correctamente y cursar sexto grado. El hombre le pidió al nene que lo acompañe al depósito de la librería y juntos eligieron un cuaderno, lápices, una tijera y algunas útiles más.

Por último, le preguntó si necesitaba una cartuchera y también se la dio. "¡Gracias, señor!", respondió el alumnito antes de salir del negocio que se encuentra en Mendoza.

La secuencia fue vista por un cliente quien contó la situación en su perfil de Facebook. "Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto", publicó el usuario Pablo Peñaloza.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante