Argentina
Búsqueda desesperada

Nenito desapareció y encontraron muerta a su perra: ¿dónde está Isaac?

El norteño se movía siempre en compañía de su mascota. Toda la provincia está conmovida con el caso y lo está buscando.

El nene oriundo de Tucumán salía a cortar el pasto para poder alimentar a sus animales. Siempre iba en compañía de su perra y los vecinos ya los conocían y mucas veces le pedían su servicio con el simple objetivo de darle una mano. Pero hoy fue diferente, desde esta mañana cuando salió de su casa no se supo nada más. La familia empezó una búsqueda intensa.

Se trata del menor Isaac Sequeira. Todo Cruz Alta, departamento de Tucumán, está tras sus rastros. Los Primeros TV realizaron una cobertura en vivo en medio de la búsqueda. Están tratando de atar cabos para saber cuál fue su recorrido durante la jornada y dar con su paradero. Pero hubo una mala noticia y ya se piensa lo peor.

Encontraron a la perra que acompañaba siempre al niño muerta. Su cuerpo estaba en un descampado, pero Isaac no aparece. Según le contaron sus familiares a la periodista Mariana Romero, el chico salió a cortar pasto para alimentar a los animales. Pero pasaron las horas y nada se supo de él. Su familia hizo la denuncia y comenzaron la intensa búsqueda.

Todavía no se conoce cuál fue la causa de la muerte de la perra, que podría dar pruebas de dónde está el niño. Vecinos están conmocionados por el caso y están colaborando en la búsqueda de Isaac. Se sacan conclusiones del horario en que podría haber muerto la mascota del nene.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Dónde está Isaac? La pregunta se responde en el Antiguo Testamento, Génesis cap. 22. Alabado sea Yahweh.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Cada día mas pelotudo Lunari

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Chupate una pija gorda y antes de escupir la leche, hacé gárgaras un minuto. No te pasés, porque te volvés puto, como tu mama.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Dónde está Isaac? Según el Antiguo Testamento, con el viejo choto de Abraham.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante