Atentis

Hola al IFE navideño: analizan pagar otro bono de $10.000

El Gobierno estudia en estas horas los detalles del pago de un bono de fin de año.

Tras la eliminación del IFE el gobierno se encuntra analizando un combo de medidas para seguir ayudando a los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus. Entre las iniciativas, surgió la posibilidad de que haya otro bono de 10 mil pesos que se entregaría antes de navidad y evitar conflictos sociales.

La idea del Ejecutivo es pagar un bono de 10.000 pesos en diciembre para los 600.000 beneficiarios del programa Potenciar Trabajo que reciben $5.000 mensuales, informó Infobae. Estos beneficiarios de la economía informal realizan proyectos productivos coordinados por Desarrollo Social.

En tanto, la Tarjeta Alimentar se pagaría doble en diciembre. Es decir, que aquellos que cobran entre $4.000 y $6.000 cobrarían doble pago.

La iniciativas buscan tener un efecto amortiguador por la decisión del Gobierno de eliminar el IFE y ampliar esta compensación en otras áreas.

La negociaciones por estos pagos especiales para fin de año se debaten en estas horas entre el ministro Guzmán; el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy nancy

    Tengo 52años y sin trabajo .nada nos dan ..no te dan teabajo x la edad.que nos den algo..a los vagos le dan y nosotras que ..nadaaa

    Ver más

    Responder
  • Damian

    Y lo tienen que dar porque sino van a volver los saqueos

    Ver más

    Responder
  • mieguel

    pagen el ife que inporta lo que disen los demas

    Ver más

    Responder
  • LUCIO

    en este país a los JUBILADOS SE LOS OLVIDA que fuimos los que hicimos este gran PAIS PARA QUE LO DESTRUYERN LOS MALOS GOBIERNOS

    Ver más

    Responder
  • Sebastián

    Hola Y porque siempre le aumentan a l@s que tienen hijos. Y a l@s jóvenes que no tienen ningún hijo y no están anotado en ningún plan?? Siempre se olvidan de ellos
    #ElGobiernoSeOlvidoDeLaJuventud

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante